¿Cómo elegir una crema de manos?

¡Buenos días!

Hoy comparto con vosotros una de esas entradas sencillas, rápidas, directas y útiles. La mejor forma de elegir un producto es siempre a través de una recomendación real y, si bien es cierto que no a todos nos conviene lo mismo o que nuestros gustos son distintos, siempre es enriquecedor conocer opiniones diferentes. Aquí tenéis las mías con respecto a las últimas cremas de manos que he probado.

  1. Hand Food Soap&Glory

Me compré esta crema en  Boots, en Edimburgo, sin conocer  previamente Soap &Glory. Siempre me ha gustado perderme en Boots  y descubrir marcas de las que aquí no disponemos o a las que solo podemos acceder de forma online. Me encantó la textura de esta crema y su olor dulce. Se extiende muy  fácilmente y se absorve de manera rápida. Me he quedado con ganas de probar más productos de esta marca y repetiré seguro.

Crema de manos Soap&Glory

  1. Ginkgo´s Secret Rituals  

Rituals es siempre una apuesta segura. De momento no he probado ni un solo producto que no me haya gustado y las cremas de manos no iban a ser menos. Ginko´s Secret Rituals  mantiene la piel hidratada y protegida. La crema parece espesa al principio, pero cuando la aplicamos se extiende muy bien y huele genial. La he comprado en varias ocasiones.

Crema de manos Rituals

Crema de manos Rituals

  1. Miracle Balm Rituals 

Esta crema es muy apropiada cuando las manos están más estropeadas o más ásperas por agresiones externas. Los olores de los productos de  Rituals son únicos y difíciles de describir. En ocasiones es fácil identificar algún componente, pero os prometo que es un olor distinto, que no satura y que induce a la relajación y el bienestar.

Crema de manos Rituals

  1. Tonymoly Magic Food Banana Hand Milk 

Nadie se queda indiferente cuando sacas del bolso tu  crema de manos Tonymoly Magic Food Banana. Como es lógico, huele a plátano y es muy fácil de extender. La parte negativa es que el olorcito rico se va en poco tiempo, pero me parece un buen producto. Su originalidad, además, hace que sea perfecta para regalar. La compré hace unos meses en Sephora.

Crema de manos con olor a banana

  1. Cowshed Cow Slip

¿Recordáis el post sobre Laconicum efímero?  En su site prodréis encontrar Cowshed Cow Slip, uno de los productos más vendidos de Cowshed. Hidrata, no es graso y huele a limpio y campo.

Crema de manos Cowshed

6. Naobay, natural &organic

Elaborada con manteca de karité, esta crema se extiende muy bien y deja un suave olor a naranja. Sus principales componentes son la camomila, los extractos de naranja y  el aloe vera.

Crema de manos Orange Juice Hand Cream

7.  Crema de manos rosa blanca Deliplus

La nueva crema de manos de Deliplus me ha sorprendido gratamente.  Suave fragancia y ligereza en su textura. Estoy deseando probar Azul de agua y Flor de naranjo, cremas de manos pertenecientes a la misma línea que encontraremos en Mercadona.

Crema de manos Mercadona

Es importante darle a las manos la importancia que se merecen. A veces son las grandes olvidadas en cuanto a tratamientos se refiere y hay que tener en cuenta que su exposición al sol es constante. Ser meticuloso para mantener el  cuidado de nuestros pies es aún menos habitual. Yo intento usar crema de manos a diario, justo antes de dormir. Además, usar un exfoliante de  manos, aplicar la crema y usar guantes especiales durante la noche, hará que nos despertemos con unas manos suaves y con mejor aspecto. A veces hago esto último con vaselina en manos y pies y el resultado es muy bueno.

¿Habéis probado estas cremas? ¿Cuáles usáis vosotros? ¡Espero vuestras sugerencias!

¡Feliz miércoles!

 

 

Anuncios

8 comentarios en “¿Cómo elegir una crema de manos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s