Ser o no estar

Ser. Siempre ser. Ser y estar. Es posible ser y no estar, pero si estamos, es fundamental que seamos. Originalidad, inquietud, autenticidad, diferencia, innovación, lucha, paciencia, equilibrio. Son ingredientes importantes que, en línea con nuestro sentido común, marcarán la diferencia y harán que nuestras seguidoras nos busquen, nos encuentren y no nos cambien por algo mejor.

Me gustaría compartir con vosotras la entrada  Las 10 motivaciones que me llevan a comenzar hoy con este blog y que podrían animarte a ti a hacer lo mismo, de Bruno Vázquez-Dorero, Desarrollador Web, Social Media y Community Manager, un gran maestro. Creo que es una lectura interesante si estáis planteándoos la posibilidad de empezar a escribir. ¿Queréis ser y estar? Es una buena opción para ofrecer a los demás lo mejor de vosotras mismas, ayudando, aportando ideas y, en definitiva, creando.

Espero que os haya gustado el primer post y que El vuelo de mi falda  vaya ganándose poquito a poco un hueco en vuestra propia historia. Estoy segura de que vamos a poder compartir muchísimas cosas.

Time flies… ¡y tan rápido que no nos damos cuenta! ¿Otro cumpleaños? No puede ser que ya haya pasado un año… Sí, sí que puede. Es. Y está. Un año más. Otro año más. ¿Punto y aparte?, ¿punto y seguido?, ¿punto y coma?, ¿puntos suspensivos?… Depende de lo que seamos y de dónde estemos.  Y para celebrarlo, una cena en Taxi a Manhattan. Decoración neoyorkina y un trato estupendo. Distintos escenarios y un sinfín de detalles que te acercan a la ciudad que nunca duerme. Puede que el hecho de que me recuerde a la Gran Manzana sea el motivo por el que últimamente suelo ir bastante; o a lo mejor por la comida, por el trato, o  por los diferentes ambientes, todos con un atractivo diferente. O quizá sea una mezcla de todo. Ático, terraza y restaurante con mucho encanto. En ocasiones, música en directo. Creo que es un lugar asequible y recomendable para una cena informal, una tarde agradable o un buen momento afterwork. Aquí  tenéis algunas fotitos.

Taxi a Manhattan

Taxi a Manhattan

Taxi a Manhattan

 Muchísimas muestras de cariño, detalles, llamadas que te alegran el día, mensajes que te hacen reír… Regalos únicos. Quiero compartir con vosotras algunos de ellos por si os sirven como idea; algunos, por especiales; otros, por diferentes; y otros, por ser tendencia.

¿Chocolate? Sí gracias. Y si viene con un mensajito mucho mejor. Bombones con una cajita diferente para celebrar un día especial.

Bombones Netsle

 

Tarta de gominolas elaborada por personas con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce. Hecha con muchísimo cariño. Muy buena opción para compartir un momento dulce.

Tarta Gominolas

 

¿Complementos? Sí, por favor. ¿Cuántos? Cientos. Y así crear millones de posibilidades. Una pulserita que me encantó por un diseño  con el que me siento muy cómoda. La cajita de madera  con la que 1parami acompaña cada modelo le da un toque original y especial al regalo. Cada pieza es elaborada de un modo artesanal y, por tanto, se trata de una creación única. ¡Aún no he visitado la tienda, pero pienso hacerlo muy pronto!

1 para mi pulseras

1 para mi pulsera


Mochila Wayúu en colores fucsia, marrón, blanco, verde y mostaza. Los Wayúu son un pueblo indígena que habita en la península de Guajira, la parte más nororiental de Colombia. Con una larga tradición en tejeduría, las mujeres elaboran mochilas, carteras y mantas que se convierten en la máxima expresión de sus productos. Tardan aproximadamente 20 días en finalizar cada pieza y su elaboración artesanal ya es tradición de Colombia a nivel mundial. La historia cuenta que la araña Wale´Kerü fue quien enseñó a tejer a las mujeres Wayúu. La araña les pedía a cambio prendas o animales. También se dice que  Wale´Kerü se enamoró de un Wayuú con quien se fugó. Cada mochila está elaborada por una mujer y tiene un diseño diferente y propio. Un regalo original y único.

Bolso Wayuú

Bolso Wayúú

 También me gustaría compartir con vosotras algunas fotos de Chicplace Market; estuve hace una semana y media y, como cada Special Market, me sorprendió por la creatividad, por la originalidad de los diseños que ofrecía cada puesto y por la ilusión plasmada en cada pieza. Se celebró los días 17 y 18 en Speed & Bacon (C/Don Ramón de la Cruz, 26).

Speed&Bacon

Speed&Bacon

Speed&Bacon

Speed&Bacon

Speed&Bacon

Speed&Bacon

¿Somos?, ¿estamos? ¡Claro que sí! Los Wayuú han conseguido no solo ser sino también estar, y han convertido su modo de vida en su propia marca personal. ¡Nosotras también podemos!

 

“Para escribir solamente hacen falta dos cosas: tener algo que decir y decirlo”

 Óscar Wilde

Cuando no estás, Andrés Calamaro

Anuncios

4 comentarios en “Ser o no estar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s