Elige tu propio mensaje - El vuelo de mi falda
341
post-template-default,single,single-post,postid-341,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Elige tu propio mensaje

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal estáis? Noviembre está llegando a su fin… Hace nada estábamos en la playa y ya casi está ahí la Navidad. Meses de frío, de abrigo, de paraguas, de gorros de lana, de bufandas, de charcos, de lluvia, de colores oscuros, de hojas secas, de atardeceres, de cafés, de mantas, de películas, de chimenea… de nostalgia. Hay que aprovecharlo, pensar en positivo y disfrutar, ¡al mal tiempo, buena cara! Desde hace tiempo los mensajes directos son protagonistas  en nuestra ropa,  complementos, hogares… Me encanta que un rincón de la casa, una camiseta o una pulsera puedan  transmitirnos algo que sea significativo y sugerente.

¿Conocéis Mr. Wonderful? ¡Seguro que sí! Hacen falta detalles que hagan sonreír y que transmitan cosas bonitas. Creo que ese es el motivo de su éxito: buena energía y positivismo.

¿Habéis visto su nueva colección para Oysho? Pijamas, mantitas, calcetines… todo con un mensajito gracioso, motivador o entrañable, tal y como les caracteriza. Comodidad y originalidad aseguradas.

Mr Wonderful

Mr Wonderful

 

¡Un regalo especial invitando al descanso! Este mes no me he separado de ella en las noches de sofá y buen libro.

Mr Wonderful

 También tienen tazas, velitas, material de papelería… ¡Me encantan los vinilos para dar un toque diferente a nuestras paredes!

Taza Mr Wonderful

Taza Mr Wonderful

La agenda 2014/15 ha sido todo un éxito; agotada el día que la lanzaron en su tienda online. Muy práctica y original; incluye pegatinas que hacen que cada cosa q anotes sea más divertida. Ya no puedo estar sin ella.

Mr Wonderful

El pasado viernes día 21 se inauguró The Hovse, tienda efímera situada en la calle General Arrando, 40 (Madrid), y que podremos disfrutar hasta el día 24 de diciembre. El equipo de Better, agencia pop up con experiencia en la organización de este tipo de proyectos, no ha podido estar más acertado.Tres plantas y ochenta colaboradores con un gusto exquisito hacen que cada estancia sea agradable y despierte muchísimo interés en los diferentes productos. En el próximo post os contaré con más detalle mi visita. Por supuesto, no podía faltar Mr. Wonderful.

Mr Wonderful

Mr Wonderful

Mr Wonderful

Mr Wonderful

Mr Wonderful

Mr Wonderful

 

Aprovecho la ocasión para comentaros que  Mr. Wonderful también colaborará con Birchbox en el mes de diciembre. Suscribiéndote recibes cada mes una cajita con productos de belleza de marcas españolas e internacionales. Para mí, el factor sorpresa y la posibilidad de probar productos nuevos a un precio asequible es el secreto de su éxito. ¡Estoy deseando recibir la próxima!

Mr Wonderful

Y hablando de los mensajes que transmiten bienestar, alegría, nostalgia, sensibilidad… ¿qué os parecen los versos que han convertido algunos pasos de peatones de Madrid en una locura? Se ha comentado la posibilidad de que sean obra de  BoaMistura, pero parece que el grupo de artistas urbanos no se ha manifestado al respecto. La cuestión es que han causado gran expectación y han hecho que la gente sonría gracias a su contenido positivo, inspirador y sugerente. Aquí podéis encontrar la esencia del proyecto denominado Madrid, te comería a versos. Ajo, Rayden y Leiva presentes en un Madrid que necesita energía, ilusión y optimismo.

Mensajes calles de Madrid

No he podido resistirme y he tenido que escuchar esta canción mientras leía cada uno de los versos que ahora forman parte de nuestra historia en las calles de una ciudad que engancha, que acoge y que está llena de vida.

Pongamos que hablo de Madrid, Joaquín Sabina

La cuestión es que todos necesitamos una inyección de energía, de alegría… de felicidad. Es un deseo a gritos que se plasma en nuestros hogares, en nuestra ropa, en nuestras calles… en nuestra propia historia ¡Hagamos que esos mensajes sean realidades!

Me gustaría despedirme de vosotras en el post de hoy con un mensaje optimista y esperanzador. Ayer fue el Día Internacional contra la Violencia de Género. Esperemos no tener que presenciar más episodios de este tipo. Una lacra que este año se ha cobrado 43 víctimas. Es un problema de todos y debemos tener en cuenta que la educación y la concienciación son la base para su erradicación. Es nuestra obligación conseguir que esto llegue a su fin. Un único mensaje, una llamada, un grito. No queremos esto, no forma parte de nosotras, de  nuestra vida.

“La valentía no es la ausencia de miedo, sino la fortaleza de seguir adelante a pesar del miedo”

Paulo Coelho

102122

 

Mr Wonderful

 Elige tu mensaje personal y hazlo realidad.

¡Un beso y  que disfrutéis mucho!

10 Comments
  • Estrella Roch
    Posted at 10:37h, 26 noviembre Responder

    Me encanto tu entrada Rosana . Yo quiero la agenda , la taza y sobre todo lo manta jaja . A ver si vamos juntas hacer unas compritas .
    Y totalmente de acuerdo en que debemos acabar con la violencia de género de inmediato !!
    Enhorabuena por tu blog , esta genial !!

  • rosanaelvuelodemifalda
    Posted at 11:05h, 26 noviembre Responder

    ¡Muchas gracias Estrella!¡Es difícil elegir una sola cosa!:) ¡Sí!¡Cuando quieras nos vamos de compritas! ¡Mil gracias de nuevo!

  • Elena
    Posted at 13:29h, 26 noviembre Responder

    Me encanta Rosani! Que pena no estar en Madrid para poder disfrutar de tantas cosas…. te animo a que sigas escribiendo que esto engancha ! Un besote!

    • rosanaelvuelodemifalda
      Posted at 14:07h, 26 noviembre Responder

      ¡Muchísimas gracias Elenii!Pues a sabes… ¡ven a visitarme!:)¡Me alegro de que te guste! ¡Un beso grande!

  • Estibaliz
    Posted at 16:01h, 26 noviembre Responder

    Enhorabuena!!! Muy buen post. En estos tiempos tan grises es necesario subir el ánimo. En mi caso Mr wonderful me acompaña en rinconcitos de la casa para ayudarme 🙂 y funciona!

  • Rocio
    Posted at 11:06h, 27 noviembre Responder

    Hola Rosana!! Como siempre un post estupendo!!!! 🙂 . Yo tengo tazas y velas de Mr. Wonderful jajajajaja , la verdad que molan mucho. Un beso roo.

  • scarlettlaliberte
    Posted at 11:57h, 30 noviembre Responder

    Ya sé dónde hacerme con mis pijamas de invierno ¡genial! la verdad es que no soy muy de esta marca para tazitas y esas cosas… pero me ha gustado la línea que ha sacado para oysho así que ¡gracias por el post!

Post A Comment