Top Bloggers

¡Buenos días!

¡Nuevo post colaborativo! ¡Cómo me gustan estas entradas interactivas! Es estupendo descubrir nuevos blogs que aporten, que generen nuevas ideas, que entretengan… Tener la oportunidad de conocer un poquito más a  sus creadores es, además, un privilegio. La misión principal de El vuelo de mi falda es facilitar información que os sea útil; para ello es fundamental ofrecer la opinión y  la experiencia de bloggers que están haciendo una gran labor compartiendo su pasión y su tiempo. Su amabilidad, su predisposición y su entusiasmo muestran un interés increíble en lo que hacen y en lo que creen. El buen gusto  de A trendyLife, la clase de Con buena facha, la elegancia de Cincuenta y qué, la versatilidad de Oh my looks  y la tendencia captada por  La huella de mis tacones hacen que cada vez seamos más y más seguidoras las que, con fidelidad, esperamos una nueva actualización, un nuevo post.

Como sabéis, El vuelo de mi falda apuesta por el estilo propio, las tendencias que sientan bien y la esencia de la persona. Máximas que  A trendylife, Con buena facha, Cincuenta y qué, Oh my looks y La Huella de mis tacones  cumplen a la perfección, constituyendo un ejemplo claro de constancia y trabajo. Estoy segura de que ya las conocéis pero, si no es así, os animo a descubrirlas y a seguir su pista de cerca; os encantarán.

A trendy life 

1. ¿Cuándo y por qué comenzaste a escribir tu blog?

Comencé hace ya 6 años de una manera casual. Me encantaba el mundo de la moda y también la escritura, así que pensé que la creación de un blog era una buena manera de dejar plasmada esa afición.

2. Tres recomendaciones que, según tu criterio, son importantes a la hora de escribir un blog.

Tiempo, constancia y pasión.

3.¿Qué te ha aportado tu blog durante el tiempo que llevas publicando?

Muchísimas satisfacciones y sueños que jamás pensé que ocurrirían, eso sí, unido a mucho trabajo que, a veces, no se ve.

Trendy_Life (1)

Con buena facha 

1. ¿Cuándo y por qué comenzaste a escribir tu blog?

Empecé con el blog un 2 de octubre de 2012 porque siempre me ha gustado la moda y tenía tiempo para dedicarme a ello.

2. Tres recomendaciones que, según tu criterio, son importantes a la hora de escribir un blog.

1.Tiempo: Si tienes intención de abrir un blog, lo más importante es tener tiempo, porque un blog requiere mucho esfuerzo y mucha dedicación, además de compromiso. Hacer un post lleva su tiempo si lo quieres hacer bien.

2.Orden y organización: Marcarte desde el principio cuántos posts a la semana puedes hacer. Entre dos y tres es lo más correcto para no fallar a tus seguidoras.

3. No se gana dinero: En principio cuando se abre un blog se debe hacer como un hobby que quieres compartir, sin pensar que se va a ganar dinero porque, si crees que puedes vivir del blog, enseguida te cansarás de publicar al ver que como tú, hay miles de bloggers.

3. ¿Qué te ha aportado tu blog durante el tiempo que llevas publicando?

Lo mejor, sin lugar a dudas, que me ha aportado el blog son mis seguidoras, a las que intento cuidar y mimar; y haber conocido a mis compañeras bloggers, pues hablamos de lo mismo, nos llevamos fenomenal y nos entendemos de maravilla, y nos ayudamos  las unas a las otras; siendo ahora, además de compañeras, amigas.

 Con_Buena_Facha

  Cincuenta y qué  

1. ¿Cuándo y por qué comenzaste a escribir tu blog?

Empecé a escribir este blog en febrero de este mismo año, porque después de seguir muchos blogs, no encontraba ninguno enfocado directamente a las mujeres de mi edad (tengo 51 años). De esta manera puedo compartir con todas las personas que quieran leerme, mis gustos en moda, belleza, viajes y todo lo que se me ocurra; ¡la mente no tiene fronteras!

2. Tres recomendaciones que, según tu criterio, son importantes a la hora de escribir un blog.

1.Creo que la más importante es ser constante con los posts, tener claro cuántas entradas vas a hacer en la semana y respetar esto para que la gente sepa cuándo meterse a verlas. También es importante tener unos cuantos borradores para emitir en el caso de que te surja un problema o un viaje inesperado.

2.Una buena fotografía es uno de los puntales fundamentales de un blog para atraer a la gente.

3.No sentirte desilusionado cuando veas un bajón en tus gráficas. Al principio es normal tener altibajos hasta que generes suficientes seguidores; sigue trabajando y ¡ya verás como poco a poco vas obteniendo resultados!

3. ¿Qué te ha aportado tu blog durante el tiempo que llevas publicando?

Aunque llevo poco tiempo escribiendo, el blog me está dando la oportunidad de rellenar un hueco de mi vida que tenía un poco desocupado, además de divertirme muchísimo mientras busco ideas originales, y a veces descabelladas,  para mis posts.

Cincuentayqué

 Oh my looks 

1. ¿Cuándo y por qué comenzaste a escribir tu blog?

Lo comencé a mi vuelta de Nueva York, tras haber estado estudiando allí moda en el FIT; lo creé para poder, a través de mis looks, dar a conocer mi trabajo como Estilista y Asesora de Imagen.

2. Tres recomendaciones que, según tu criterio, son importantes a la hora de escribir un blog.

1.Tener mucha personalidad y seguridad en uno mismo: Es fundamental saber quién eres, tener muy claro lo que quieres, y ser consciente de que no puedes gustar a todo el mundo.

2.Ser constante y trabajador: Si el blog supone parte de tu trabajo y no un hobby, tienes que tomártelo como tal y dedicarle el tiempo, cuidado y mimo necesarios.

3.Tener muchísima ilusión: La ilusión por aprender y disfrutar con la que uno hace, es fundamental para que todo salga perfecto y que puedas seguir creciendo.

3.¿Qué te ha aportado tu blog durante el tiempo que llevas publicando?

¡Tanto…y en tantos aspectos…! ¡Aprendo y crezco personal y profesionalmente con él cada día! Me ha permitido conocer a muchísima gente y me ha brindado la oportunidad de vivir experiencias increíbles; la más reciente y que para mí supone un sueño hecho realidad, la presentación de mi primera colección hace dos semanas en la pasarela CODE 41 de Sevilla. Sin duda alguna, el blog ha sido mi plataforma de lanzamiento para que la gente me conozca, conozca mi estilo y vea mis creaciones. Me ha dado la posibilidad de tener mi propia firma en la que poder reflejar lo que me gusta y en definitiva lo que soy, creando prendas y complementos que den imagen a la mujer a la que represento.

 ohmylooks

La huella de mis tacones 

1.¿Cuándo y por qué comenzaste a escribir tu blog?

Empecé con el blog hace justamente dos años. Era seguidora de algún que otro blog, que cada mañana veía, y esperaba con ansia al día siguiente para ver cosas que me gustaban y poder adaptarlas a mí. Un día me pregunté, ¿por qué no mi blog? Me registré en blogger, busqué títulos, plantillas y preparé unas fotos… y el 21 de enero fue mi primer post.

2. Tres recomendaciones que, según tu criterio, son importantes a la hora de escribir un blog

1.Yo creo que lo más importante, sin duda alguna, es la constancia. No hacer un post hoy, otro mañana y el siguiente dentro de un mes…; hay que seguir un poco una línea. Si no te ves capaz de hacerlo cada día o cada dos días… publica dos posts a la semana, pero que tus seguidores lo sepan.

2.Otra cosa importante, creo que es atender a tus seguidores: las preguntas, la ayuda que te puedan pedir en algún momento.

3. Y una tercera, ¡no perder la ilusión! Todos tenemos días bajos en los que no te apetece hacer nada, o días en los que piensas el porqué de tanto trabajo para el blog. Pero tiene tantas cosas buenas y nos gusta tanto, que no somos capaces de dejarlo.

3. ¿Qué te ha aportado tu blog durante el tiempo que llevas publicando?

A mí el blog me ha aportado muchas cosas buenas. Pero la más importante, o al menos la que yo más valoro y más me llena, es la gente que he conocido. Un grupo de chicas que comparten la misma pasión; ya somos una piña. Y te puedo decir que incluso amigas del otro lado de la Península. Eso me llena más que nada.

 LaHuella_demis_Tacones_n

“No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”

 Coco Chanel

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Top Bloggers

  1. Gracias, gracias y gracias. Espero devolverte este honor tan grande que me has hecho . El post no me ha podido gustar más . Esta perfecto pensado , es original y da a conocer a tus seguidoras a otras blogggers. Un besito Rosana y seguimos en contacto. Leonor

    CON BUENA FACHA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s