Alexander McQueen y Farfetch

¡Buenos días!

El vuelo de mi falda está buscando nuevos caminos para que la información que compartimos  sea cada vez más atractiva. Me ha parecido buena idea incluir algunos posts “píldora” sobre un tema concreto que pueda ser de interés y de posible utilidad, ¿qué os parece? También creo que es muy interesante incorporar a los verdaderos protagonistas de esta historia y de sus contenidos. En esta línea se han incluido Top Bloggers y Top Emprendedores como entradas interactivas, y habrá muchos más. Espero que poco a poco el blog pueda ir mejorando; es un aprendizaje continuo con una sobredosis de optimismo y realidad, gracias a todos vosotros que sois quienes realmente lo hacéis posible.

Si hablamos de moda, hay que soñar… soñar con asistir a eventos clave, soñar con conocer a diseñadores de alta costura, soñar con acceder a determinadas creaciones… A veces es posible; otras se hace más inalcanzable. Pero los grandes diseñadores son y están, y gracias ellos surgen ideas, tendencia, estilo y clase. Recordad la exposición  sobre Givenchy  plasmada en El vuelo de mi falda. Podéis acceder al post aquí.

¿Quién no conoce  a  Lee Alexander McQueen?

Cinco años después de su fallecimiento aún está muy presente, y es que su talento y sus creaciones perduran en el tiempo y seguirán haciéndolo. Diseñador jefe en Givenchy, su marca personal, Alexander McQueen, le ha hecho inconfundible.

Infografia Alexander Mcqueen (1)

 Trabajó con artistas muy diversos y  destacó por sus diseños de gran feminidad y dinamismo. Desde luego, sus creaciones no han dejado indiferentes a nadie. Muchísimos contrastes y una diferencia muy marcada. Cuenta con tiendas en las principales ciudades del mundo; su estela permanece y su creatividad estará presente años y años.

Podemos disfrutar de la exposición “Alexander McQueen: SavageBeauty” en el museo Victoria&Albert  en Londres hasta el día 2 de agosto. Tras la muerte del diseñador,  esta muestra permaneció en el Museo Metropolitan de Nueva York. Ahora la tenemos un poco más cerquita. Aquí podréis acceder a la compra de entradas.  Si os acercáis a esta sorprendente ciudad, puede ser un gran plan para conocer la magnífica obra de un genio que no todos supieron entender.

En Farfetch existe la posibilidad encontrar algunos de los productos que llevan su identidad y su esencia. Echadle un vistazo a los modelos de alta costura y al amplio listado de boutiques en las que se tiene la oportunidad de adquirir prendas y complementos increíbles. Por supuesto, cuentan con Alexander McQueen.

Visitad su página; os sorprenderá y os acercará  de una forma global a diseños espectaculares.

 

“La moda debe ser una forma de libertad, no una forma de encarcelamiento”

Alexander McQueen

Blog1

Anuncios

2 comentarios en “Alexander McQueen y Farfetch

  1. Me ha encantado tu post! La frase final sobre McQueen es super inspiradora! Una pena lo de su fallecimiento, creo que tenía mucho más que enseñar al mundo de la moda! Muchas felicidades

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s