¿Elegimos el “outfit” de Emily Watson en el 63 Festival de Cine de San Sebastián?

¡Buenos días!

¿Cómo va la semana? Aún seguimos recordando las vacaciones con sus anécdotas y sus momentos únicos e irrepetibles, que nos hacen pensar en las próximas con muchas ganas y afrontar nuestro día a día con un montón de recuerdos, ¿verdad?

El vuelo de mi falda tiene hoy un reto creativo y glamouroso. ¿Os imagináis poder preparar el outfit de una actriz que admiréis? Mejor aún, ¿cómo sería soñar con elegir aquello que se pondrá para asistir a un festival de cine? ¿Y si ese festival de cine fuera el 63 Festival de Cine de San Sebastián, que se celebrará próximamente?

48X68_trazado

¿Os  podéis hacer una idea? Cerrad los ojos, pensad en una profesional del séptimo arte y en un diseño bonito de un gran creador de moda que pueda favorecerla y hacerla brillar en un escenario como el que le espera… ¡voilá! Seguro que tenéis infinitas ideas y que, por un momento, os habéis convertido en verdaderos asesores. El vuelo de mi falda ha elegido a Emily Watson, Premio Donostia de este año.

LONDON - JAN 08: Emily Watson attends the War Horse Premiere on January 8, 2012 at the Odeon Cinema, Leicester Square in London. (Photo by Anthony Harvey/PictureGroup)

(Fotografía de Harvey/PictureGroup)

Farfetch nos facilitará millones de  posibilidades para elegir un outfit perfecto, adecuado para el momento e idóneo para no pasar desapercibido.

Una gran carrera, una gran actriz, un gran reconocimiento… no se puede fallar. Tiene que ir perfecta.

Después de navegar por la página de Farfetch  una y otra vez en busca de la mejor opción, revisando diferentes diseños y analizando con exhaustividad lo que ofrecen los grandes diseñadores, la sencillez de Emily Watson me ha hecho decantarme por este modelo.

Vestido_1

Vestido_1_atrás

Pendientes

Pulsera

Bolso_1Bolso_1_detrás

Zapatos_1Zapatos_2

Vestido de noche “Mirielle” de Alex Perry.

Pendientes “Lori Paige” de Dana Rebecca.

Brazalete de cristales de Alberta Ferretti.

Clutch “Maia” de Jimmy Choo.

Zapatos de tacón “Abel” de Jimmy Choo.

Elegante, con mucha clase y sofisticado. Un outfit digno de la mejor de las galas. El negro siempre es un acierto. Estaría espectacular con este vestido y todos sus complementos.

No he podido resistirme a las maravillas que ofrece Farfetch y he elegido un segundo outfit, más sencillo, pero ideal por su  sobriedad.

Vestido_rojo_negro

Vestido_rojo_negro_detrás

Pendientes

Anillo

Bolso_2

Bolso_2_detrás

Zapatos_2_

Zapatos_2_detras

Vestido de noche con estampado floral de Giambattista Valli.

Pendientes de azabache colgantes de Pomellato.

Anillo “Darcey” de Chloé.

Clutch con ribete metálico de Saint Laurent.

Zapatos de tacón “Abel” de Jimmy Choo.

¿Qué os parecen? ¿Creéis que le sentarían bien? Personalmente elegiría un recogido bajo o ladeado para acompañar la primera opción y unas ondas sueltas para la segunda, ¿vosotras?

Los diseños de Óscar de la Renta siempre han sido algunos de mis favoritos…¿Qué complementos podríamos combinar con un vestido tan espectacular como este?

Vestido_3

¡Buscad, observad y confeccionad el outfit de vuestra actriz favorita! ¡Farfetch os ofrece un sinfín de opciones  para elegir vuestra creación!

¡Feliz miércoles!

 

Anuncios

2 comentarios en “¿Elegimos el “outfit” de Emily Watson en el 63 Festival de Cine de San Sebastián?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s