¡Be Desired! ¡La nueva fragancia de DKNY!

El pasado 3 de noviembre tuve la suerte de ir a la presentación de Be Desired, la nueva fragancia de DKNY.  El vuelo de mi falda no podía faltar a una cita como esta. Desde hace un tiempo tengo contacto con el equipo organizador y solo puedo encontrar buenas palabras para describir el trabajo que hacen. Cuando la profesionalidad, la ilusión y la amabilidad van de la mano, los objetivos son más fáciles de cumplir. Y si el objetivo era un evento de éxito, os puedo asegurar que lo consiguieron.

A última hora de la tarde asistí a la terraza lounge del Bar Cinco Jotas (Callejón de Puigcerdá s/n), en el barrio de Salamanca. Allí estaban Virginia y Ana para recibirnos con los brazos abiertos después de un largo día con muchísimas visitas. Os dejo unas fotos del espacio que crearon con mimo y acierto.

_L5P9141

_L5P9131

_L5P9150

_L5P9157

_L5P9171

_L5P9172

_L5P9173

_L5P9175

_L5P9177

_L5P9178

_L5P9179

_L5P9205

La clásica manzana de DKNY se ha reinventado esta temporada con Be Desired. Se trata de un aroma floral frutal, que combina notas  como el aceite de naranja, el pomelo y las hojas de violeta con otros como la grosella negra amarca, el jazmín sambac y la rosa turca. La imagen de la modelo australiana Abbey Lee Kershaw utilizada para la campaña incita a perderse en un particular jardín de las delicias, con ese toque urbano, sensual y cosmopolita característico de una gran ciudad como es Nueva York. Invita a caer en la tentación de morder la manzana, de sucumbir a su poder, de arriesgar, de no pensar en las consecuencias… de aprovechar el momento. Pienso que es una fragancia para personas con empuje, fuerza y decisión.

04_DKNY_BeDelcious_BTS_0457 copy

06_DKNY_BeDelicious_BTS_0097 copy

Be Desired, muy recomendable sin duda alguna, me ha parecido más intensa que Be Delicious. En mayo estuve en la presentación que se hizo en Bodybell  (calle Serrano, 56). Otro gran evento organizado con la misma ilusión y las mismas ganas, para presentar Delicious Delights Cool Swirl, Delicious Delights Fruity Rooty y Delicious Delights Dreamsicle. En Bodybell podéis encontrarlas de una forma cómoda y rápida. 

IMG_7896

IMG_7903

IMG_7900

IMG_7898

IMG_7870

Muchas bloggers a las que admiro por su trabajo y buen hacer asistieron también a la presentación del 3 de noviembre.  A algunas las pude saludar y con otras no pude coincidir, pero sé de buena tinta que allí estuvieron apoyando el evento. Os dejo algunos enlaces a  los posts  de sus blogs para que podáis echarles un vistazo:

Dos tacones para mi armario, Less is more y Oh my looks también  disfrutaron de esta tarde tan agradable.

#BeDesired #DKNY

¡Feliz día!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s