#OhMyChic #BoutiqueOhMyChic #ShowroomOhMyChic

¡Buenos días!

¡Un nuevo miércoles y un nuevo post en El vuelo de mi falda! La familia crece y os agradezco de corazón vuestras recomendaciones, invitaciones, correos, sugerencias… Gracias, gracias y gracias.

El pasado 26 de noviembre tuve la suerte de ser invitada a la inauguración de la Boutique-Showroom de Oh My Chic situado  en la calle Dude de Sesto, 13, en la zona de Goya, en Madrid. ¿Recordáis Oh My Summer Chic? Irene Muñoz y su equipo nos siguen sorprendiendo  con nuevas ideas, proyectos y apuestas,  demostrando una y otra vez que  hay gente con mucho talento y que cree en lo que hace.

Como sabéis, Oh My Chic  es un escaparate virtual de moda en el que podemos encontrar diseñadores españoles. Es un punto de encuentro entre creadores y clientes. Creadores que saben que mostrar sus creaciones en el portal supone un valor añadido; clientes que creen en la diferencia, en la moda made in Spain, en el producto nacional.

A través de este espacio único y preparado con mimo y muy buen gusto, nos acercamos a una moda a la que quizá no tendríamos un acceso tan directo.  Y, gracias a su inauguración, tuvimos el privilegio de hablar con los diseñadores y de que nos mostrasen sus “obras de arte”.  Se cubre así una oferta online que muchos valoran por la  falta de tiempo, por la rapidez y por la comodidad y, mediante esta iniciativa, una oferta offline, más presencial, en la que tener la oportunidad de probar cada prenda.

Conocimos en primera persona los diseños de Alarca Made in SpainElena Morales, Logam Tocados, Valentina Wolfermann  y Valillas.

20151126_211641

20151126_205924

20151126_205845

20151126_200953

20151126_200801

20151126_200905

20151126_205933

Aquí encontraréis información más detallada sobre el evento  y aquí, un vídeo en el que se ve el éxito  de la convocatoria.

Y si el jueves disfrutamos muchísimo, más aún lo hicimos el sábado día 5. De nuevo Oh My Chic contó con Be Fashion be Stylish y con El vuelo de mi falda para un photoshot increíble en que pudimos probarnos algunos de los diseños que encontraréis en la boutique Oh My chic y en su escaparate virtual.  Un equipo muy bien organizado de maquillaje, peluquería y estilismo nos ayudó en todo momento y nos hizo pasar un rato estupendo. Después de varios looks, nos decidimos, entre otros, por  este vestido de Valentina Wolfermann  y este tocado de  Logam Tocados; también hubo elecciones más personales. Todo ello acompañado de una  cazadora biker de Alarca Made in Spain para romper el estilismo y darle un toque más moderno.  ¿Qué os parece? Tuvimos la oportunidad de probarnos prendas ideales y de calidad que sientan muy bien.

Todos los sábados por la mañana podréis disfrutar de un Book Oh My Chic (cita previa). Este servicio que ofrecen incluye:

Sesión de estilismos para elegir vuestros dos outfits o looks.

Sesión de maquillaje y peluquería especial para fotografía.

Sesión de fotografía.

Todo esto acompañado de un pequeño picoteo. ¿No os parece un plan estupendo para disfrutar con amigas?

Sin título

Mañana organizarán un evento  por su primer aniversario. ¡Espero poder asistir y celebrar con ellos todo este tiempo de esfuerzo, constancia e ilusión!Aprovecho desde aquí para agradecer la invitación.

No dudéis en pasaros a conocer este espacio increíble en cuanto podáis, os va  a encantar. Y si el espacio es genial,  la profesionalidad de Irene Muñoz, (fundadora de Oh My chic) y su equipo, su amabilidad y su talento os dejarán con ganas de más.

 

¡Feliz miércoles!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s