16 Dic #OhMyChic #BoutiqueOhMyChic #ShowroomOhMyChic
¡Buenos días!
¡Un nuevo miércoles y un nuevo post en El vuelo de mi falda! La familia crece y os agradezco de corazón vuestras recomendaciones, invitaciones, correos, sugerencias… Gracias, gracias y gracias.
El pasado 26 de noviembre tuve la suerte de ser invitada a la inauguración de la Boutique-Showroom de Oh My Chic situado en la calle Dude de Sesto, 13, en la zona de Goya, en Madrid. ¿Recordáis Oh My Summer Chic? Irene Muñoz y su equipo nos siguen sorprendiendo con nuevas ideas, proyectos y apuestas, demostrando una y otra vez que hay gente con mucho talento y que cree en lo que hace.
Como sabéis, Oh My Chic es un escaparate virtual de moda en el que podemos encontrar diseñadores españoles. Es un punto de encuentro entre creadores y clientes. Creadores que saben que mostrar sus creaciones en el portal supone un valor añadido; clientes que creen en la diferencia, en la moda made in Spain, en el producto nacional.
A través de este espacio único y preparado con mimo y muy buen gusto, nos acercamos a una moda a la que quizá no tendríamos un acceso tan directo. Y, gracias a su inauguración, tuvimos el privilegio de hablar con los diseñadores y de que nos mostrasen sus “obras de arte”. Se cubre así una oferta online que muchos valoran por la falta de tiempo, por la rapidez y por la comodidad y, mediante esta iniciativa, una oferta offline, más presencial, en la que tener la oportunidad de probar cada prenda.
Conocimos en primera persona los diseños de Alarca Made in Spain, Elena Morales, Logam Tocados, Valentina Wolfermann y Valillas.
Aquí encontraréis información más detallada sobre el evento y aquí, un vídeo en el que se ve el éxito de la convocatoria.
Y si el jueves disfrutamos muchísimo, más aún lo hicimos el sábado día 5. De nuevo Oh My Chic contó con Be Fashion be Stylish y con El vuelo de mi falda para un photoshot increíble en que pudimos probarnos algunos de los diseños que encontraréis en la boutique Oh My chic y en su escaparate virtual. Un equipo muy bien organizado de maquillaje, peluquería y estilismo nos ayudó en todo momento y nos hizo pasar un rato estupendo. Después de varios looks, nos decidimos, entre otros, por este vestido de Valentina Wolfermann y este tocado de Logam Tocados; también hubo elecciones más personales. Todo ello acompañado de una cazadora biker de Alarca Made in Spain para romper el estilismo y darle un toque más moderno. ¿Qué os parece? Tuvimos la oportunidad de probarnos prendas ideales y de calidad que sientan muy bien.
Todos los sábados por la mañana podréis disfrutar de un Book Oh My Chic (cita previa). Este servicio que ofrecen incluye:
– Sesión de estilismos para elegir vuestros dos outfits o looks.
– Sesión de maquillaje y peluquería especial para fotografía.
– Sesión de fotografía.
Todo esto acompañado de un pequeño picoteo. ¿No os parece un plan estupendo para disfrutar con amigas?
Mañana organizarán un evento por su primer aniversario. ¡Espero poder asistir y celebrar con ellos todo este tiempo de esfuerzo, constancia e ilusión!Aprovecho desde aquí para agradecer la invitación.
No dudéis en pasaros a conocer este espacio increíble en cuanto podáis, os va a encantar. Y si el espacio es genial, la profesionalidad de Irene Muñoz, (fundadora de Oh My chic) y su equipo, su amabilidad y su talento os dejarán con ganas de más.
¡Feliz miércoles!
No Comments