¡Oh My Spring Chic!

¡Buenos días!

El post de hoy viene cargado de mucho glamour gracias a Oh My Chic! y su gran evento Oh My Spring Chic!  El pasado 31 de mayo tuve la gran suerte de poder asistir a este encuentro celebrado en D´ Sesto  (c/ Duque de Sesto, 27), a pocos metros de la boutique – showroom Oh My Chic! de la que ya os había hablado en alguna ocasión y que Irene Muñoz dirige junto a su maravilloso equipo. Más de trescientas personas acudieron a esta reunión en la que la moda española, el talento y la originalidad fueron los principales protagonistas y estrellas de la noche.

Diecinueve bloggers, instragramers e influencers desfilaron con prendas de diseñadores Oh My Chic! adaptadas a su estilo personal.

Irene Lema se encargó de acompañar esta fiesta de la moda con su voz. Un gran acierto, sin duda.

Antonio Garrido y Mery Make Up fueron los culpables de que las personas que desfilaron estuviesen radiantes.

Peinados

Los dos primeros premios al mejor look de la noche fueron elegidos por el jurado, compuesto por Antonio GarridoRoberto Sánchez, Carmen Hummer, Antonio Albella, Alejandro Lequio y la pareja artística Trend Twins. Recayeron en las manos de la instagramer Ana Sánchez y la blogger Lourdes Mba. El tercer premio fue votado por el público y se lo llevó la blogger María Majón.

LetsPicYou Photo

LetsPicYou Photo

El año pasado asistí al evento Oh My Summer Chic  y sabía que no me arrepentiría de  volver a repetir.  Oh My Spring Chic! fue una experiencia distinta, diferente a lo que estamos acostumbrados, en la que se plantearon diferentes formas de participación. La interactuación de Irene y su equipo con el público, la involucración de este en el sistema de votaciones, la elección de modelos a través de una convocatoria abierta y muy flexible para los interesados,  el buen hacer del jurado y,  por último, la presencia manifiesta de los diseñadores a través de creaciones mostradas gracias a gente real, ofrecidas con entusiasmo a los asistentes. No se me ocurren mejores y más variadas formas de interaccionar.

Además de todo ello, Oh My Chic! concedió los premios “Jóvenes talentos” a los alumnos de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Teconología (ESNE). Gracias a este premio  los galardonados disfrutarán de los servicios de Oh My Chic! para poder comenzar su carrera como diseñadores de moda.

Alumnos

¡Grandes iniciativas promovidas por grandes profesionales! Emprender no es fácil pero, Oh My Chic! es un buen ejemplo de éxito y trabajo bien hecho. Aprendamos de ellos.

 

 ¡Feliz miércoles!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s