¡Verano 2016! Productos para el cabello, protectores solares y cuidado de la piel

¡Buenos días!

¿Qué tal va ese verano? Llevaba tiempo pensando en hacer un post sobre recomendaciones de algunos productos que me han gustado. ¡Lo pedís muchas veces y aquí está!

Productos para el cabello

Elvive Arcilla Extraordinaria de L´Oréal Paris

Si tenéis cabello con tendencia grasa este  es un tratamiento ideal.  Especialmente si las puntas están secas.

Elvive Arcilla Extraordinaria de L´Oréal Paris

Me compré  el champú para cabellos normales con tendencia a engrasarse y el tratamiento prechampú.  Lo adecuado es aplicar el prechampú unos veinte minutos sobre el cabello seco y luego masajear con el champú. Me ha resultado curiosa la forma de utilizar el producto. Normalmente realizo el proceso justo al revés.

He notado el pelo mucho más suave y con más brillo. Sensación de limpieza durante más tiempo  del  habitual.

Elvive Aceite Extraordinario de L´Oréal Paris Verano

Me apetecía probar un tratamiento específico para los meses de verano  y descubrí  el Champú Elvive Aceite Extraordinario y L´Oréal Elvive Aceite Extraordinario Verano. Ya había probado  otros aceites como Mythic Oil  y  Elvive Aceite Extraordinario  (pinchad en “descubrir gama”) y la verdad es que, de momento, no he notado ninguna diferencia entre los tres. Ya os iré contando.

Elvive Aceite Extraordinario de L´Oréal Paris Verano

Million Gloss Tratamiento S.O.S brillo de Schwarzkopf

Me encanta que el pelo brille, me da la sensación de que está más sano, más fuerte y menos estropeado. En esta época del año, conseguir esto es más difícil por las altas temperaturas, el agua del mar, el cloro en la piscina, etc. Así que me compré estas ampollas como ayuda extra. Incluyen keratina líquida y elixir de aceite de albaricoque para proporcionar mayor suavidad. Hay que aplicarlas después del lavado y dejar que actúen al menos  durante un minuto. Una vez hecho esto, aclaramos con agua. Lo ideal es utilizar una ampolla cada diez días.

Million Gloss Tratamiento S.O.S brillo de Schwarzkopf

 Protectores Solares

Rituals Sun Protection y Hair Spray

30 Sun Protection Milky Spray se absorbe rápidamente y no es nada pegajoso. Sensación fresquita y producto poco espeso y de fácil utilización. Muy recomendable sin ninguna duda. Además, huele genial.

Sun Protection Hair Spray nos ayuda a proteger nuestro pelo en verano. Su aroma es espectacular. Podemos utilizarlo sobre el cabello seco o húmedo antes de la exposición solar.

Rituals Sun Protection y Hair Spray y Sun Protection Hair Spray

Piz Buin

Hace poco una amiga me aconsejó esta marca y me ha encantado. Me compré el protector solar facial  (crema rostro piel sensible 50+ SPF) y la loción solar intensificadora del bronceado 15 SPF para los últimos días de verano. Hidratan muchísimo y contribuyen a un bronceado más duradero. Lo que más me ha gustado es lo suave que deja la piel. En la cara siempre utilizo protección 50+SPF así que, sin duda, seguiré probando toda la gama.

Protector solar facial (crema rostro piel sensible 50+ SPF) y la loción solar intensificadora del bronceado 15 SPF

Cuidado de la piel

Aceite Oil & Go

Hay varios tipos de Aceites Oil & Go: BB Oil, Elixir de Argán y Coco Addiction.

Oil_Go

Yo estoy probando el primero con aceite de rosa mosqueta y la verdad es que me parece que funciona muy bien. Normalmente suelo utilizar lociones hidratantes  aunque,  si no tengo tiempo,  recurro a los aceites en la ducha. Nunca me han convencido demasiado,  pero esta vez ha sido diferente. No es nada grasiento, se absorbe muy rápido, hidrata muchísimo y huele muy bien.  Gracias a Youzz  he recibido muestras para distribuir y recopilar información sobre las diferentes opiniones y la verdad es que,  hasta ahora,  la mayor parte de las valoraciones han sido muy positivas.

Aceite Oil & Go

Bio-Oil

Me habían hablado muy bien de este aceite. Rápidamente lo adquirí en una farmacia y comencé a utilizarlo. Se supone que mejora el  aspecto de cicatrices, estrías y manchas. También ayuda contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Quizá no haya sido muy constante en su aplicación,  pero su textura me parecía demasiado grasa y no noté ningún resultado positivo destacable.

Bio-Oil

Sakura Bruma

Fiel seguidora de Rituals,  aquí os presento mi última adquisición: bruma ligera,  para el cuerpo y ropa de cama. Un aroma perfecto que huele genial, a fragancia de la flor de cerezo.  Además, contiene ingredientes hidratantes. La primera de muchas más que utilizaré. Me encanta usarla antes de dormir.

Sakura Bruma

Espuma limpiadora y Agua Micelar de Avène

Si hay productos que recomendaría siempre,  son los de Avène . He usado varias cremas, agua termal,  etc. Y esta vez quería probar algo diferente para limipar  bien la piel.  Ahora ya forman parte de mi rutina diaria. Utilizo el agua micelar  cuando viajo y no tengo tanto tiempo y uso la espuma limpiadora  con discos de algodón por la mañana y por la noche. Sería el paso previo al tónico. Me gusta mucho más que utilizar leche desmaquillante y me da la sensación de que la piel se queda mejor. Suelo aplicarla después de haberme limpiado bien la cara con LUNA mini de FOREO .

Espuma limpiadora y Agua Micelar de Avène

Espuma Limpiadora Suave para Pieles Mixtas o Grasas (Clarins)

Este limpiador me ha venido estupendamente. Lo utilizo cómodamente en la ducha y me encanta. Elimina la mayor parte del maquillaje y deja la piel lista para seguir con el resto de la rutina. Os lo recomiendo.

Espuma Limpiadora Suave para Pieles Mixtas o Grasas (Clarins)

¡Y hasta aquí el post de hoy!  Intentaré que estas entradas sean más específicas,  pero he querido hacer un resumen  de los productos que he probado últimamente. Espero que os sea muy útil y que me contéis qué tal han funcionado si los probáis.

¡Millones de gracias por vuestras visitas! ¡Cada día somos más y eso hace que El vuelo de mi falda siga dando vueltas sin parar!

 

¡Feliz miércoles!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s