Toallitas que marcan la diferencia

¡Buenos días!

Hay veces que la vida pone en tu camino a gente buena,  trabajadora, divertida y entrañable, y te alegras muchísimo.  Este ha sido el caso de Isabel Aguilera. Sí, Isabel es de esas que te transmiten paz, que creen en lo que hacen y que están siempre activas. Es de esas personas que me gustan, con las que me identifico y con las que es fácil compartir momentos.  Isabel es personal shopper, asesora de imagen, estilista y embajadora de marcas. La conocí en “Bloggers Academy”, curso organizado el verano pasado por iTrend Comunicación e impartido por dos grandes profesionales: Gloria y Luli. Tuve la suerte de asistir gracias a Oh My Chic  y gracias a ello pude conocer a gente entregada e ilusionada como ellas.

isabelaguilera

Isabel me invitó al Open Day  de Toallitas Näps con motivo de un día importante: el Día mundial contra el cáncer de mama. El pasado 19 de octubre me acerqué a la calle Santa Teresa, 12,  y pude disfrutar de una excelente compañía, de una estupenda merienda y de una genial explicación sobre Toallitas Näps  y su historia. Además, contamos con Carla Royo Vilanova, quien nos presentó su línea de cosmética natural. Ya había conocido sus productos en la feria “Beauty Days“, pero fue genial que ella misma nos hablara sobre ellos.

Cremas_Carla

Todos nos llevamos una bolsita rosa con nuestras Toallitas Näps y, por cada una de ellas,  hicimos una donación para la AECC y Club Rose.

Revista_Rose

En los hashtags #pinkdaynaps #toallitasnapspink y #napscontraelcancer podréis encontrar muchas  imágenes del evento además de las que he hecho para vosotros.

Naps

Naps

Naps

Naps

Naps

Naps

Naps

Toallitas Näps es una empresa joven y dinámica, que busca llegar al público de una manera directa, sencilla y clara.

Las toallitas Näps son  toallitas comprimidas  en formato pastilla que, una vez humedecidas, se convierten en una toalla de 25 x25. Son naturales, hipoalergénicas y biodegradables; se deshacen con muchísima facilidad y no llevan ni perfume ni alcohol. Crecen con cualquier líquido y se adaptan a su temperatura.

¡En solo cuatro pasos tendremos nuestra toallita lista para usar! Se añade el líquido, se hace crecer la toallita, se desenrolla y ¡voilá! ¡Lista !

Su uso para nuestras rutinas diarias y nuestros tratamientos de belleza puede ser múltiple: para desmaquillarnos, para retirar las mascarillas y los exfoliantes, para aplicar el tónico, etc. Incluso podemos aclarar la toallita y volver a utilizarla.

Además, también vienen genial para  ofrecerlas en encuentros, en eventos, en nuestras mesas. , etc. Múltiples funciones y muchas posibilidades.

Sin duda  formarán parte de las mil cosas que llevo en el bolso. Probadlas, porque estoy segura de que  os acompañarán siempre.

¡Gracias Isabel Aguilera y gracias Näps Spain por dejarme compartir esta experiencia con vosotras!

Bloggers

El pasado fin de semana  asistí al VI Encuentro Emprende and Tweet celebrado en La Industrial  y tuve la oportunidad de reecontrame con Isabel, con Carla y con Toallitas Näps.

Mesa productos Carla

Mesa productos Toallitas Näps

¡Si no te gusta algo, cámbialo!

Cartel Dream

¡Feliz miércoles!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Toallitas que marcan la diferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s