Biblioteca de ropa - El vuelo de mi falda
2382
post-template-default,single,single-post,postid-2382,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Biblioteca de ropa

¡Buenos días!

La entrada de hoy incluye una nueva iniciativa en cuanto al uso compartido de prendas para no aburrirse a la hora de utilizar una y otra vez la misma ropa.

Es importante optimizar y sacar el máximo partido a diferentes atuendos y el consumo colaborativo es una de las mejores opciones para ello. Así es THE CLOSET. Situada  su sede en la calle Santa Ana, 8, (Madrid), ha supuesto un nuevo concepto muy poco explotado y conocido en España: la biblioteca de ropa.

Biblioteca de ropa

Los socios pueden retirar y devolver prendas tantas veces como les interese. THE CLOSET ofrece un amplio fondo de armario con colecciones de diseñadores emergentes destinado a hombres y mujeres. Para hacerse miembro del club hay que pasarse por su sede o suscribirse directamente desde la pestaña disponible  en su web.

Cada miembro del club puede escoger su plan de precios y así determinar la cuota de socio correspondiente según sus necesidades. Estas cuotas pueden oscilar entre los 15€ y los 49,95€ al mes. Además, existen descuentos especiales para cuotas de alta en función de pagos trimestrales: socios avalados, grupos de cinco personas o más, carné joven, unión de actores o estilistas…. Cada opción  supondrá un número de puntos  canjeables por ropa. Pueden retirarse prendas desde el primer momento tantas veces como se necesite siempre y cuando se disponga de puntos en la cuenta. Cada vez que una prenda se devuelve, se recuperan los puntos consumidos.

Biblioteca de ropa

THE CLOSET realiza  la limpieza y el planchado de toda la ropa, excepto en la tarifa Vintage, en la que es el socio el que asume el perfecto estado de la prenda en su devolución.

La cuota de alta en el club varía en función de las diferentes tarifas. El primer pago se hará en efectivo, y los siguientes (suscripción mínima de tres meses) se harán mediante domiciliación bancaria o a través de cuentas de Paypal.

Biblioteca de ropa

Existe la posibilidad de ofrecer ropa que pueda encajar en el club. También se puede obtener puntos extra si no se disponen de suficientes.

Biblioteca de ropa

Además facilitan accesos preferentes a conciertos, exposiciones y desfiles organizados por ellos, servicios especiales de estilismo, peluquería y ventajas en comercios del barrio previa presentación del carné de socio.

Biblioteca de ropa

¿Qué os parece esta iniciativa? ¡Pequeños grandes descubrimientos! Ideas innovadoras que demuestran, una vez más, el talento de jóvenes emprendedores de nuestro país.

Biblioteca de ropa

 

¡Feliz miércoles!

2 Comments
  • Gema Jaen
    Posted at 15:14h, 01 marzo Responder

    Me parece una idea genial! Un concepto superinteresante!!! Voy a pasar a echar un vistazo en su web!
    Me has descubierto otro concepto de tienda!!
    Un saluso
    Gema Jaen
    http://www.bellezaypercaleo.com

    • rosanaelvuelodemifalda
      Posted at 22:40h, 01 marzo Responder

      ¡Genial Gema! La verdad es que una idea muy buena, una vida más larga a las prendas y más variedad en nuestro armario sin gastarnos tanto. Un beso y muchas gracias por tu comentario.

Post A Comment