SKIN TAILORS: crema para pieles mixtas y sérum facial - El vuelo de mi falda
Cremas para pieles mixtas y sérum facial Skin Tailors
cremas, piel, serum
16287
post-template-default,single,single-post,postid-16287,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Crema para pieles mixtas y serum facial

SKIN TAILORS: crema para pieles mixtas y sérum facial

¡FELIZ 2018!

¡Ilusionada y con las pilas cargadas! ¡Así comienza mi año! El vuelo de mi falda está otra vez contigo y no puedo estar más contenta. Nueva imagen, nuevos retos, nuevos sueños… y todo ello en la mejor de las compañías, ¡tú! ¡Espero que esta etapa te guste tanto como a mí! ¡Nueva entrada! ¡Arrancamos!

Skin Tailors  llegó a mis manos sin esperarlo, alegrándome el día y convirtiéndose en un aliado perfecto para mi piel. Apareció como aparece todo lo bueno, lo que llega para quedarse, sin buscarlo. ¡Si estás buscando una  buena crema para pieles mixtas y un excelente sérum facial sigue leyendo!

Como sabes, me encanta probar productos nuevos. Algunos solo llegan a la primera aplicación; otros, hasta que se terminan; y muchos te acompañan para siempre, se incorporan a la rutina diaria, se recomiendan y se comparten.  Los productos de Skin Tailors son de los que hay que tener cerca, de los que te fías, de los que protagonizan muchas conversaciones.

Crema y sérum Skin Tailors

He estado utilizando a diario su crema para pieles mixtas  con malva, milenrama, caléndula, camomila y rabo de gato, con beneficios importantes para hidratar, cicatrizar y calmar, propiciando además un olor que me encanta. Contiene extracto de acelga, conocido por sus propiedades rejuvenecedoras. Es una crema que se extiende muy fácilmente y se absorbe rápidamente.  Sensación de bienestar inmediata.

He aplicado también, varias veces a la semana, su sérum facial  con ingredientes naturales (plantas y flores) que, combinados con ácido hialurónico, se convierten en un producto antiedad imprescindible. Su dosificador favorece su aplicación y evita el exceso de producto.

 

Botes crema y sérum Skin Tailors

De Skin Tailors me gusta todo: su identidad, su packaging, su filosofía, su mensaje.

“No hay dos personas iguales, no hay dos pieles iguales. Y por eso la cosmética en la que creemos es la que está hecha a la medida de tu piel, con precisión, dedicación y mimo.

“Las leyes de la botánica son nuestro libro sagrado, la formulación poesía, la química orgánica nuestra pasión”.

“Creemos que la mejor cosmética es hacer productos a la medida de tu piel con la precisión de un orfebre, con el tacto de un sastre”.

“Intentar que la base de nuestros productos tenga un elevado componente orgánico y natural es, por tanto, un fundamento de nuestras acciones”.

Son diferentes y aquí están sus razones.

En https://www.skintailors.com/store puedes ver todos sus productos.  Esta es una recomendación a gritos, de esas que protagonizan un café con amigas y una llamada de teléfono. Antes de escribir esta entrada, Skin Tailors ha estado muy presente en muchas conversaciones por la calidad de sus productos, por su imagen y por su buen hacer, y no podía dejar de compartirlo contigo.

Crema y sérum Skin Tailors

¡Puedes etiquetarlos con sus productos en su perfil de Instagram  (@skintailors ) y participar en sorteos que te van a encantar!

¿Te unes a #SKTlovers? ¡Anímate y cuéntamelo!

Crema y sérum Skin Tailors

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 Comments
  • Suddenly Marta
    Posted at 10:54h, 01 enero Responder

    Feliz 2018 Rosana!!! Muy chula la página. Los productitos tienen muy buena pinta. Un beso!!!

    • Rosana
      Posted at 13:18h, 01 enero Responder

      ¡Feliz año Marta! ¡Muchas gracias! Sí, Skin Tailors es genial. ¡Un besito para los tres!

  • Verónica
    Posted at 12:47h, 02 enero Responder

    Me encanta Ros!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo apunto en mi lista de “cosas imprescindibles para probar” Me encantan estas “beauty-recomendaciones”..ja,ja…..
    Leer tu blog alegra el día a cualquiera 🙂 sigue así de positiva, llena de ilusiones y de planes. Eres un amor!!!!!!!!!!
    Besitos y feliz año

    • Rosana
      Posted at 00:49h, 04 enero Responder

      ¡Muchas gracias por tus palabras Vero! ?? ¡Me alegra que te haya gustado! Están genial, de verdad. ¡Espero verte pronto! Un beso grande ??

  • Begoña
    Posted at 09:10h, 10 enero Responder

    No podía tardar más en ver la nueva imagen del blog y que te voy a decir, me encanta de verdad! Enhorabuena, soy testigo del empeño e ilusión que has tenido en el proyecto.
    Y sobre post, en efecto, ya me habías contado de estos productos y ahora que leo tu post tengo más ganas de probarlos! ?.

Post A Comment