Aquarela Peluqueros: el mejor alisado brasileño - El vuelo de mi falda
El alisado brasileño devuelve en gran medida esa masa capilar gracias a su alta concentración en queratina, aceites y proteína de la seda.
alisado brasileño, peluquerías Madrid, belleza
16354
post-template-default,single,single-post,postid-16354,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Alisado brasileño

Aquarela Peluqueros: el mejor alisado brasileño

¡Buenos días!

¡Cuánto me gusta compartir contigo todo lo bueno que voy descubriendo! Y si lo bueno se recomienda, lo excelente merece un post a gritos. Este es el caso de Aquarela Peluqueros  y el tratamiento que me aconsejaron: el alisado brasileño.

Nunca me había hecho nada en el pelo y mi principal miedo era si este tipo de tratamientos serían agresivos o lo estropearían. No hay nada peor que la falta de información y el desconocimiento. Valeria, alma mater de Aquarela Peluqueros, me explicó con detalle y profesionalidad los tratamientos que realizaban y me recomendó hacerme el alisado brasileño.

Aquarela Peluqueros

Aquarela Peluqueros

Las agresiones externas, los procesos químicos o incluso las altas temperaturas a las que sometemos nuestro cabello con la plancha traen como consecuencia su caída. El alisado brasileño devuelve en gran medida esa masa capilar gracias a su alta concentración en queratina, aceites y proteína de la seda.

Es el único tratamiento que no cambia la estructura del cabello; esto quiere decir que no causa efecto raíz y que nuestro pelo vuelve a ser el mismo tras tres o cinco meses, dependiendo del tipo que sea y de los cuidados en el alisado.

Aplicación de la queratina

Aplicación de la queratina

Secado alisado brasileño

 Los principales beneficios tienen que ver con un liso natural espectacular y un encrespamiento nulo (directamente desaparece); además, reestructura el cabello dejándolo suave y brillante, frena la rotura y es compatible con otros procesos químicos. El ahorro de tiempo también es un factor a tener en cuenta. Yo tardaba una media hora en secar mi pelo con el secador y veinte minutos más, en alisarlo con la plancha; el segundo paso ha desaparecido: con solo el secado, mi pelo está más liso y brillante que nunca.

El trato recibido por Valeria y su equipo es excepcional, ¡cuánta amabilidad! Fátima, la profesional que me atendió, hizo que pasase un rato muy agradable y que pareciese que nos conocíamos desde siempre. Saben lo que hacen y lo transmiten con seguridad y serenidad. Hay muchísimos tratamientos de queratina con los que se prometen los mismos resultados, pero no es así; debemos informarnos bien y confiar en los mejores. Saber que estás en buenas manos no es fácil y en Aquarela Peluqueros  lo estás sin duda. Se ha convertido en la empresa referencia en España para este tratamiento y eso es palpable desde un principio.

 

¡Mira los resultados!

Alisado brasileño

 

Para que el alisado dure más tiempo y el cabello se mantenga sano e hidratado debemos tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • Hay que evitar que la cutícula se abra y la queratina salga, y para ello tenemos que lavar el pelo con un champú sin sal (en otro post os contaré qué productos estoy utilizando y cómo funcionan). Si estás en la playa o en la piscina, es aconsejable lavar el pelo una vez finalizado el baño, debido a la sal y al cloro.
  • Debemos usar acondicionador habitualmente, uno apropiado para cabello tratado químicamente, que sea nutritivo.
  • Es importante utilizar una mascarilla para fortalecer el cabello, nutrir e hidratar. No debemos usarla tan frecuentemente como el acondicionador y no es suficiente con cinco minutos en la ducha. Es recomendable hacerlo cada diez días, si tus cabellos son secos, y cada quince días, si tus cabellos son normales o mixtos.

Si tienes el cabello muy maltratado por mechas y tintes, se recomienda hacer una cauterización o una plástica capilar pasado mes y medio para aportar una dosis extra de queratina.

En su web encontrarás todo lo referente a este y otros tratamientos con mucho más detalle. Además, puedes contactar con Valeria directamente para que hagan una valoración de tu pelo y para que, en función de esa evaluación, puedan aconsejarte y adaptar la mejor opción a tu cabello.

¡Visita a Valeria y a su equipo porque te van a encantar!

Alisado brasileño

 

 

2 Comments
  • Belleza y Percaleo
    Posted at 12:53h, 21 febrero Responder

    Qué bien te han dejado el pelo!!! Me encanta, se ve que la gente de Aquarela son unas grandes profesionales. En mi caso, no me haría un alisado porque tengo el pelo liso, pero si que probaría algún tratamiento capilar porque sobre todo después del verano, lo traigo bastante quemado. Gracia por la sugerencia Rosana!

    • Rosana
      Posted at 00:27h, 22 febrero Responder

      Son muy profesionales y te van a encantar, además te hacen sentir como si las conocieses de toda la vida. Anímate y haz una visita para que te recomienden el tratamiento que mejor le venga a tu pelo. Un besazo.

Post A Comment