SEXY RUBY: LA NUEVA FRAGANCIA DE MICHAEL KORS - El vuelo de mi falda
16364
post-template-default,single,single-post,postid-16364,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Colonia Michael Kors

SEXY RUBY: LA NUEVA FRAGANCIA DE MICHAEL KORS

¡Buenos días!

La entrada de hoy viene con una recomendación clara, concisa y muy directa:  la nueva fragancia de Michael Kors.

El pasado 21 de septiembre, en una glamurosa noche con Michael Kors como anfitrión, se presentó esta nueva fragancia inspirada en “la historia de una mujer fuerte, que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo”, según declaró el propio diseñador. Sexy  Ruby  abre las puertas del mundo “Magnify Your Sexy”. Apuesta por una mujer más segura, más atrevida y más seductora que nunca.

Los invitados fueron, entre otros, Naomie Harris, Edita Vilkeviciute, Martha Hunt, Serayah McNeill, SooJoo Park, Erin O’Connor, Tom Daley, Portia Freeman y Dustin Lance Black.

La modelo lituana Edita Vilkeviciute protagoniza la campaña del reconocido fotógrafo y director Mario Testino. ¡Mira estos vídeos!

Frambuesa, albaricoque, Davana, pimienta. Azahar indio, absoluto jazmín, pétalos de rosa. Musgo de cristal, maderas de cachemir, vainilla.

 

El packaging es genial. Se convierte en un elemento decorativo e inspirador: una joya perfectamente tallada. El frasco rojo de Sexy Ruby es impresionante  e incluye la firma de oro de Michael Kors  en la parte frontal.

 

Pocas reseñas necesita Michael Kors, imagino que sabes que es un diseñador de accesorios de lujo y prêt-à-port er galardonado y de renombre mundial. La empresa, que lleva su nombre, fundada en 1981, produce en la actualidad una amplia gama de productos: accesorios, calzado, relojes, joyería, ropa prêt-à-porter para hombre y mujer y una línea completa de productos de fragancia. Los establecimientos de Michael Kors están presentes directamente o a través de socios con licencia en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, entre las que se encuentran Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, París, Milán,

Múnich, Estambul, Dubái, Seúl, Tokio y Hong Kong.

 

Es la segunda fragancia que utilizo de Michael Korks (la primera fue 24K Brilliant Gold) y te la recomiendo sin dudar. ¿Has probado alguna?

 

¿Te unes a #MAFNIFYYOURSEXY?

 

 

1Comment
  • Belleza y Percaleo
    Posted at 12:55h, 21 febrero Responder

    Es una fragancia que definitivamente tengo que probar… La que me gusta de Michael Kors es la que tiene forma de bolsito… ¿ te acuerdas?

Post A Comment