Kobido. El mejor masaje facial japonés en Madrid - El vuelo de mi falda
Tratamiento de belleza facial
masaje, masaje facial, tratamiento de belleza
16491
post-template-default,single,single-post,postid-16491,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Masaje Kobido

Kobido. El mejor masaje facial japonés en Madrid

¡Buenas tardes!

¿Conoces KOBIDO? Yo no lo conocía; había visto algunos artículos compartidos en redes sociales, pero no me había informado mucho más.

Kobido y su logo son marcas registradas en la Unión Europea, en Japón y en muchos otros países. Es el nombre de una empresa y, sobre todo, es el nombre de un linaje, así que realmente no es el nombre de una técnica como en ocasiones pueden informarnos de forma fraudulenta, es el nombre de una marca comercial.

Kobido es una empresa que ofrece masajes faciales, y son muchos los aprendices que hay en Europa. La empresa pide expresamente que no se utilice este término a no ser que la persona sea objeto de una amplia formación y disponga de su permiso por escrito.

Alberto Duarte de Espacio Kobido  me explicó todo esto y mucho más durante mi visita a su “espacio”. Aquí  tienes información sobre él. Es alumno directo del maestro de la vigesimosexta generación, el Dr Shogo Mochizuki. Formado en París y conocedor de la técnica, es uno de los pocos profesionales en nuestro país que puede usar el nombre de Kobido de una forma correcta.

 

Kobido

Kobido

Kobido

 

Te puedo decir que el masaje es espectacular, es mucho más que un masaje, es un arte. Para que te hagas una idea puedes ver este vídeo:

 

El precio del tratamiento es de 60€ pero actualmente existe una promoción 3 x 2 en la que cada sesión costaría 40€. También dispone de bonos.

En Espacio Kobido se ha apostado por ofrecer tratamientos de belleza diferentes a los habituales. Estos tratamientos son el resultado de mucho esfuerzo en el aprendizaje de diferentes técnicas orientales como el arte de Kobido, el masaje abdominal Bok Bu Coreano o el masaje reductor usando cañas de bambú, ventosas u otros artilugios de madera.

Cada vez me interesan más los rituales de belleza oriental. He probado cosmética oriental, pero nunca un tratamiento. Según esta filosofía, es imprescindible cuidar el interior, para que el exterior pueda lucir radiante y luminoso.

Kobido

Kobido

 

¿Lo habías probado? ¿Qué te parece?

 

Espacio Kobido

C/ Domingo Fernández, 5,  Madrid

Info@espaciokobido.es

 

 

No Comments

Post A Comment