Innéov: el aliado perfecto para el cuidado de tu piel y tu cabello - El vuelo de mi falda
preparador solar para pieles sensibles al sol
preparador solar, piel bronceada, bronceador
16523
post-template-default,single,single-post,postid-16523,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Inneov

Innéov: el aliado perfecto para el cuidado de tu piel y tu cabello

¡Buenos días!

¿Cómo llegan las mejores recomendaciones? ¡A través de los buenos consejos de una amiga! Este fue el caso de Innéov. Mi amiga me animó a usar el preparador solar para pieles sensibles al sol  y no dudé en comprarlo en una farmacia y  probar. ¿El resultado? ¡El mejor que yo haya visto nunca!

Inneov

Comencé a tomar las cápsulas en mayo, un mes antes del comienzo del verano, y seguí usándolas 30 días después de su fin. Mi piel estaba mucho más suave y el bronceado, además de ser más bonito, me duró más de lo habitual y su homogeneidad era evidente.  Me parece un producto óptimo para preparar nuestra piel antes de la exposición solar y que, desde ahora, utilizaré cada año; el mes que viene comenzaré de nuevo. Menor sensibilidad al sol y piel lista para recibir esos rayos que tan bien sientan y con los que debemos tener precaución.

 

Inneov

 

Innéov  me facilitó con posterioridad dos nuevos productos para la piel y el cabello:

Innéov Pre- Hyaluron

Alisa y rellena. Ácido hialurónico: un componente clave de la juventud de la piel

Me parece perfecto para la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas. Mejora los signos del envejecimiento y alisa y rellena. Hay que tomar una cápsula al día durante cuatro meses y los resultados son evidentes.

 

Inneov

 

Innéov Densiology 

Anclaje y crecimiento del cabello. Más volumen y densidad.

Es un complemento alimenticio que debemos tomar dos veces al día durante un mínimo de tres meses. Actúa desde el interior del bulbo capilar y favorece el volumen del cabello, mejora su calidad y aumenta su diámetro. Lo que más noté durante el primer mes fue el fortalecimiento de las uñas. Las tengo muy quebradizas y han mejorado muchísimo.

 

Siempre he sido muy escéptica en lo que se refiere a este tipo de productos. Hoy por hoy puedo decirte que funcionan y que me acompañarán siempre.

Inneov

¡Anímate y prueba porque repetirás seguro!

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment