Exposición de Louis Vuitton en Madrid - El vuelo de mi falda
exposición de Louis Vuitton en el Museo Nacional Thyssen Bornemisza
exposición, exposición moda, alta costura
16558
post-template-default,single,single-post,postid-16558,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Louis Vuitton

Exposición de Louis Vuitton en Madrid

¡Buenos días!

 

Si sigues el blog en las redes, sabrás que hace unas semanas me acerqué a la exposición de Louis Vuitton en el Museo Nacional Thyssen Bornemisza: “Time Capsule”. La semana pasada finalizó el tiempo de visitas,  pero espero que este post te acerque a La Maison un poquito si no pudiste asistir.

Louis Vuitton

Momentos esenciales de la historia de Louis Vuitton en bandeja para que pudiésemos disfrutarlos: los códigos de La Maison, los viajes alrededor del mundo, la elegancia en movimiento, los iconos de La Casa, los artesanos… Todo ello explicado y ofrecido al visitante con el máximo cuidado y buen gusto.

Un viaje por un sinfín de elementos que nos acercan a los símbolos distintivos de la marca. Louis Vuitton, un adolescente que, con dieciséis años, se convirtió en fabricante de baúles (baúles que utilizarían el Rey Alfonso XIII y el Zar Nicholás II de Rusia) y en especialista en embalajes. Un viaje para la vista; un lujo poder acercarnos a su trayectoria, a su historia, a sus sueños.

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Louis Vuitton

Cada una de las salas estaba regentada por un experto en La Casa que, con entusiasmo y amabilidad, nos explicaba todo lo que veíamos, todo lo que había sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer al público, todo lo que pertenecía al archivo de Louis Vuitton desde sus orígenes en 1854.

Aquí  puedes ver los looks de muchas invitadas en la inauguración de la exposición  gracias a  Trendencias.

Como siempre, una imagen vale más que mil palabras.

¿Qué te ha parecido? ¡Espero que la hayas disfrutado tanto como yo! ¡Feliz miércoles!

Louis Vuitton

No Comments

Post A Comment