Moda sostenible: Smoke Aliens - El vuelo de mi falda
Camisetas, sudaderas, láminas y cuadernos smoke ALiens.
moda sostenible, smoke aliens,
16603
post-template-default,single,single-post,postid-16603,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Chica apoyada en la pared ccn camiseta Smoke Aliens

Moda sostenible: Smoke Aliens

¡Buenos días!

 

Hoy quiero hablarte de una marca con personalidad, una marca sin precedentes, una marca que no deja indiferente, una marca de moda sostenible y arte accesible: Smoke Aliens. Los Smoke Aliens son humo transformado en arte y permiten una interpretación libre, personal y única. Son trazos que emanan del incienso y se mezclan; solo tienes que elegir el tuyo. Yo sin duda me quedo con “Clody”  y “Lobky”.

 

Dos nuevos Aliens se unieron en las últimas semanas a una familia que nos inspira: “Tulicup” y “Sensfox”.

 

Smoke Aliens

“Tulicup”

Smoke Aliens

“Sensfox”

 

Los huevos son el origen de los Aliens y en ellos permanece y se concentra la esencia de cada uno Tulicup Egg, Sensfox Egg, Clody Egg, Lobky Egg y Bullikor Egg.

Smoke Aliens

Tulicup Egg

Sensfox Egg

Sensfox Egg

Tuve la gran suerte de conocer a Nuria Neira, brand manager de la marca, gracias a  mi buena amiga Isabel Aguilera y coincidí con ella en algunas jornadas relacionadas con moda sostenible. Tenía ganas de acercarme al proyecto Smoke Aliens y, sin dudarlo, acepté la invitación de Nuria el pasado mes de mayo para celebrar el aniversario de esta iniciativa rompedora en la Galería Theredoom.

Beatriz Ancinas y José Luis Tejedor son los culpables convencidos de este sueño, de convertir el arte en moda y de plasmar en su trabajo su ilusión y su experiencia personal.

Smoke Aliens

 

 “El tiempo pasa, pero el arte permanece”

 

Smoke Aliens

Smoke Aliens

El consumidor se convierte en actor principal, observa, decide e interpreta; piensa, crea y ofrece; es responsable, valora lo diferente y lo comparte. Todo esto fue evidente en la celebración de este primer aniversario al que, estoy segura, seguirán muchos más. La conversación transcurre en #tuvisionesúnica y Antonia Payeras (@antonia_payeras), personal shopper con amplia trayectoria en moda y publicidad y conocida como Antoinella (@antoinella), comparte su interpretación sobre este sueño que muchos protagonizan y al que se suman.

Veinte puntos de venta y dos colecciones son el comienzo y el resultado de muchas horas de dedicación, de mucho talento, de mucho esfuerzo y de mucha pasión. Sudaderas y camisetas ecológicas, láminas y cuadernos que te van a encantar. Conoce a los auténticos Smoke Aliens aquí.

¿Qué te parece? Tú te conviertes en protagonista, tú interpretas y te unes a la creación.

¿Cuál es tu “Smoke Alien” favorito?  ¡Cuéntame! ¡Aquí tienes el vídeo sobre el evento  en el que participan, entre otras, Isabel Aguilera  y Carmen Hummer !

¡Feliz miércoles!

No Comments

Post A Comment