¿Dónde comprar joyas online? - El vuelo de mi falda
Tiendas online en las que poder comprar joyas. Listado de varias posibilidades.
Joyas, comprar joyas online, dónde comprar joyas online
16622
post-template-default,single,single-post,postid-16622,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Dónde comprar joyas online?

¡Hola!

¡El vuelo de mi falda está de vuelta con las pilas cargadas y muchos temas que compartir! Ya sabes que me gusta sumergirme y perderme en la red en búsqueda de nuevas marcas y experiencias de cliente que me ayuden a decidirme por una u otra adquisición online. Últimamente me encantan los collares atemporales, los que encajan con todo, los que sientan bien a todo el mundo y son finitos y sencillos.

En esa búsqueda intensa me encontré con varios creadores que me tienen cautivada y que sigo con fidelidad y entusiasmo. Estaba deseando compartir mis descubrimientos contigo, ¡aquí los tienes! Te van a encantar:

María Pascual

Probablemente hayas visto sus diseños en las cuentas de Instagram de las influencers más cotizadas del momento. Descubrí así su perfil  gracias a algunas de ellas y desde entonces no he perdido su pista.

María Pascual

Oui by you 

Sigo a Laura Somoza, creadora y diseñadora de la marca, desde hace mucho tiempo.Me parece que tiene un estilazo increíble y que destaca por la sencillez que transmite y el buen gusto que desprende. Si aún no lo has hecho, visita su cuenta de Instagram (@laura_somoza) y sabrás a qué me refiero. Mi revista de cabecera siempre ha sido ELLE y ella (nunca mejor dicho) es su fashion features director.

Oui Petit  

Instagram es genial para encontrar pequeños grandes tesoros y saltando de una cuenta a otra en una investigación sobre collares me encontré con Oui Petit. Tienes la posibilidad de personalizar algunos modelos  y eso hace que aún sean más auténticos. Diseños muy bonitos que estoy segura de que te gustarán.

 

Muc Muc Jewels 

Me encontré con esta maravilla de repente en una venta privada de An&Lee  a la que me invitaron y pasó a estar en mi lista de favoritas.

 Singularu

Hace unos días leíamos como esta marca valenciana está preparando la apertura de sus puertas físicas en “la milla de oro” de Madrid.  Espero no perderme la inauguración de su tienda en la calle Velázquez, 39 el próximo jueves día 13 de septiembre a partir de las 20h. Seguía sus pasos en redes sociales desde hace tiempo y estoy impresionada con su crecimiento.

Tiahra 

Me encantan sus pendientes, me parecen muy diferentes. Creo que algunos de sus diseños son un poco arriesgados pero muy originales. Descubrí Tiahra en Instagram y sigo informándome de sus novedades.

Acus complementos

En una de mis visitas a 1001 Atmosphera les conocí. Me sorprendió lo difícil que era ver sus creaciones por la cantidad de gente que había en su mesa. Desde entonces sigo su universo de colores y sus diseños inspiradores y sofisticados.

Pili y Mili 

Recuerdo que me acerqué a Pili y Mili en un pop up de Conde Duque, en Madrid, y que me compré una diadema dorada de inspiración griega .Tiempo después, en Nómada Market, no me pude resistir y me llevé una pulsera en forma de hoja que ya no veo en su web pero que no tiene nada que envidiar a los modelos actuales.

 

¿Qué te parecen? ¿Alguna otra recomendación? ¡Espero que te haya gustado!

 

¡Feliz miércoles!

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment