Lush: Cosmética natural recomendada - El vuelo de mi falda
REcomendación de Lush, marca inglesa de cosmética natural.
Cosmética, cosmética natural, belleza, blogs de belleza
16644
post-template-default,single,single-post,postid-16644,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Productos Lush

Lush: Cosmética natural recomendada

¡Hola!

¡Nuevo post en el blog! Está siendo un arranque de curso complicado y me gustaría escribir con más frecuencia pero a veces no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que uno quiere.  ¡Tenía muchas ganas de contarte mi experiencia con los productos de Lush y aquí está!

 

Cuando una amiga de esas que son auténticas perros sabueso en la red  en la búsqueda de productos beauty  te dice: “¿aún no has probado nada de Lush?”, “¿cómo puede ser?” tienes un problema…  o una oportunidad.

Así fue como me acerqué a Lush y me atrapó. Volví una segunda vez, y una tercera, y una cuarta y recomiendo todo lo que he probado siempre que puedo porque me encanta la variedad y originalidad de esta marca inglesa de cosmética vegetariana, vegana y que no hace pruebas en animales. Además, sus productos están hechos a mano con ingredientes frescos y naturales como frutas, verduras y aceites. Muchos de ellos no llevan envase y se anima al cliente a devolver los botes negros que les caracterizan utilizando promociones o algún tipo de descuento si así lo hacen.

Sus tiendas están llenas siempre. Olores intensos, colorido, experiencias compartidas y asesoramiento personalizado son sus fortalezas y hacen que no puedas salir de allí sin nada en las manos.

Comparto contigo mis adquisiciones:

  • Ocean salt autoconservante. Uno de los exfoliantes faciales y corporales por excelencia. Lo recomiendo cien por cien y desde que lo he probado he notado mi piel mucho mejor. Además, su fragancia cítrica recuerda al olor del mar y refresca muchísimo. La manteca de aguacate hace que la piel esté mucho más suave. Suelo usarlo un par de veces por semana antes de irme a dormir y solo en la cara.

  • Limpiadora Aqua Marina. Rica en algas y calamina absorbe el exceso de grasa y deja la piel limpia y lista para continuar con tu rutina facial.  Yo la uso todos los días después del agua micelar para eliminar los restos de maquillaje.

 

  • Champú sólido Godiva. Es la primera vez que he probado un champú que no sea líquido y me ha encantado. Mantecas y aceites que acondicionan, nutren y suavizan el pelo. Después del alisado brasileño es importante no utilizar champú con sal y este me ha venido genial. Mi cabello brilla mucho más y está más fuerte y menos apelmazado que antes.

 

  • Wiccy magic muscles. Tampoco había comprado nunca una barrita de masaje. Esta en concreto contiene aceites esenciales de menta y canela que estimulan la circulación, calientan y relajan los músculos. Lo ideal es utilizar ambos lados de la barrita. La usé en verano aplicándola en las piernas antes de irme a dormir, primero por la parte más suave y luego por la de las judías aduki. Me gustó pero me pareció algo grasa y no se absorbe rápidamente; viene muy bien para que los músculos se relajen y su olor y su textura te recuerdan a la sensación de spa.

 

 

 

  • Sunny Day, spray capìlar. Lo usé los últimos días de verano para proteger mi pelo del sol y evitar el encrespamiento. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es cuidar el cabello y no solo la piel.

  • R&B Tratamiento capilar. Su aroma a laurel y azahar no me gusta demasiado pero nutre el pelo en profundidad. Suelo usarlo sobre el cabello seco pero comenzaré a aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo para evitar que el pelo pueda ensuciarse por llevar aceites y mantecas. Creo que es importante controlar el exceso de producto por este motivo.

  • Rosy Cheeks, mascarilla facial fresca. ¡Sensación de limpieza y frescor! Debemos mantenerla en la nevera y utilizarla en el tiempo establecido. Me recomendaron esta porque me habían salido unas manchas de sol y quizá así podían atenuarse un poco. Me pareció algo densa y difícil de eliminar una vez aplicada pero el resultado es una piel suave y lista para el descanso aunque las manchas no se han reducido.

 

También me llevé una  charity pot, un botecito con crema hidratante corporal para apoyar una buena causa: www.camboyasonríe.com; enseñar y y formar tanto a niños como a jóvenes con pocos recursos económicos.

Además, si dudas en algún producto puedes probarlo antes de comprarlo. Yo me llevé un exfoliante con olor a café pero sigo recomendando “Ocean salt”.

¡Acércate a cualquier tienda! Yo suelo ir a la que está en el Centro Comercial La Vaguada, en Madrid,  el trato es excelente, el espacio es muy original y los productos te van a encantar, ¡palabra de El vuelo de mi falda!

 

También tienen spa, ¡estoy deseando probarlo!

 

¡Si hay algún producto de Lush que hayas utilizado y me quieras recomendar no dudes en escribirme! ¡Tus consejos siempre son los más valiosos!

¡Feliz miércoles!

 

 

2 Comments
  • Fernanda Henríquez
    Posted at 16:23h, 21 noviembre Responder

    Lush me encanta! sus productos son geniales y visitar la tienda es toda una experiencia. Comparto el fanatismo por el “Oceal Salt”, de los mejores exfoliantes.

    Saludos!

    • Rosana
      Posted at 22:53h, 22 noviembre Responder

      ¡Gracias por tu comentario! Así es, coincidimos 🙂 y seguro que si alguien aún no ha probado sus productos y lo hace, repetirá 🙂 ¡Un abrazo!

Post A Comment