¡Finalista “Mejor Blog de Moda del Principado de Asturias”!

¡Buenos días!

¡El vuelo de mi falda está en un gran momento! Como muchos ya sabéis, ha sido seleccionado como finalista en el Concurso “Mejor Blog de Moda del Principado de Asturias”. Lo importante no es la elección en sí misma; lo que más satisface es que esta ha sido realizada en base a criterios centrados en actualización, calidad, contenido y diseño. Muchísimas gracias a Neozink y a Intu Asturias por contactar conmigo y por su iniciativa.

Widgets_Blog_finalista

El ganador será elegido por votación popular. ¡Si aún no habéis votado, estáis a tiempo! ¡Mañana es el último día!Los pasos son muy sencillos:

  • Acceder al microsite del concurso a través del siguiente link: http://www.intu.es/asturias/mejor-blog-asturias/. Desde la imagen que he incorporado al blog también podéis hacerlo.
  • Buscar “El vuelo de mi falda” entre los finalistas.
  • Votar e introducir nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Además, aceptar la política de privacidad y las bases del concurso.
  • Finalmente os llegará un e-mail a vuestra cuenta de correo electrónico para confirmar el voto y ¡voilá!

Los blogs no tienen una posición asignada, van rotando de forma aleatoria y tenéis la posibilidad de votar una vez al día.

No sé qué blog resultará ganador, pero el hecho de estar ahí ya es un regalo. Además, gracias a la oportunidad que nos han brindado, El vuelo de mi falda  ha llegado a muchísima gente y eso es lo que hace que poco a poco crezca; es lo importante: seguir compartiendo información y momentos. Como siempre digo, el tiempo no se recupera y que dediquéis un ratito a leer cada entrada es un privilegio.

¡Enhorabuena también al resto de finalistas! Hay mucho esfuerzo, dedicación e ilusión detrás de cada post. Para mí es un orgullo estar en la misma plataforma que estos grandes compañeros de bitácora. Por ello me gustaría mencionarlos y animaros a visitar sus blogs:

Brunette Ambition, Oh Yep! , Belle Rivoli, La Moda Vintage de Vero , By Ada y punto, Moda y algo más: El blog de Paula Toraño,  Mode in Technicolor, Ahora a mi bola, HeelsanFeathers, Velvet Low Cost, Cute-M , Si Coppelia vistiera de Prada , Improvingthe Angel , Oh! My Lady, Moda en FamiliaLa Caja de Carola, En Rojo Pasión, Catanya´sThings , Buscando a Chipie , Petite Robe Noire , Romantic Drama Queen , C´est la ModeEl Capricho de Marqueza , La Delgada Línea Rosa, Le Capriceby Izaro , Muy Monas, Cat Fashion Blog, The Trendy Travellers, Only Da CostaYohana SantComparte mi Moda, Walking to Penny Lane ,  Imelda y sus zapatos, Caprichos de Armario, The Fashion Sailor, Atrapada por las Compras , Secretos Básicos de BellezaRegaliz de Fresa y Polly .

Me gustaría hacer una mención especial a Beauty Asturias  por su gran disposición para promocionar blogs  asturianos. Hace unos meses publicaron una entrevista en la que contaron con El vuelo de mi falda.

También quiero felicitar a Suddenly Marta,  por su buen hacer y por esos posts que siempre aportan grandes ideas. Fue una de las primeras en participar en las entradas colaborativas del blog: Top Bloggers. No la perdáis de vista porque os va a enganchar. ¡Quién nos iba a decir esto cuando nos conocimos hace años en la Escuela Oficial de Idiomas de Oviedo! Ahora somos dos asturianas en Madrid absorbiendo y compartiendo todo aquello que creemos que os puede interesar.

Conozco Intu Asturias desde hace tiempo y nunca había tenido un contacto tan directo con las actividades que realizan. Del 18 de febrero al 5 de marzo podréis disfrutar de “Estamos de moda”, iniciativa a la que pertenece el concurso en el que está participando El vuelo de mi falda. También podréis encontrar diferentes propuestas originales en Twitter y Facebook  relacionadas con la moda   y visitar la exposición de Barbies vestidas por grandes diseñadores nacionales e internacionales como Dior, Valentino, Chanel, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, y Dolce&Gabanna, entre otros. Nada más y nada menos que 70 modelos. Os recomiendo este post del blog Por mi Balcón.  Además, disfrutaréis de otras muchas actividades; ¡estad atentos!

También me gustaría contaros que El vuelo de mi falda está inscrito en La Blogoteca y participa en los Premios 20Blogs,  organizados por 20 minutos. Aquí tenéis el enlace para votar.

Para finalizar esta entrada me gustaría hacer una llamada a la participación, a la sensibilización y a la concienciación. De nuevo pido vuestra colaboración pero, esta vez, la causa es mucho más importante. Como sabéis, la semana pasada fue la Mercedes Benz Fashion Week . Tuve la suerte de poder ir dos días y empaparme de las obras de muchos jóvenes diseñadores y de grandes creadores consolidados, de acercarme a revistas de moda, de relacionarme con otros narradores de momentos… Seguro que toda esa información la habéis ido siguiendo a través de las redes sociales y de los medios, así que no me voy a extender mucho. El año pasado también fue un privilegio acercarme al backstage, al kissing room de Agatha Ruiz de la Prada y a su desfile (post aquí).Pues bien, este año asistí a una presentación mucho más especial.  Varios pufs personalizados por diseñadores, actores y cantantes  como Bimba Bosé, Eduardo Casanova o Pablo Alborán se mostraron en el espacio cedido por Samsung. Se trata de una iniciativa de Confederación ASPACE  con el fin de subastarlos  para la financiación de proyectos dirigidos a personas con parálisis cerebral.

Imagen de campaña Yo Me Adapto

Mi petición es que os unáis a la campaña #YoMeAdapto y que hagáis que Adapt-Arte  llegue a todos los rincones y sea un éxito. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un vídeo que os convencerá.

 

#YoMeAdapto… ¿y vosotros?

¡Feliz miércoles!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s