Tiendas top en Asturias - El vuelo de mi falda
1940
post-template-default,single,single-post,postid-1940,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tiendas top en Asturias

¡Hola!

¿Recordáis los posts “Personalidad offline”  y “Capriche o la historia de un sueño cumplido”?  Este tipo de tiendas me vuelven loca. Son diferentes, originales, especiales, únicas. Siguen tendencias e influyen en nuestra forma de vestir, pero lo hacen desde el buen gusto, la sencillez, el esfuerzo y la ilusión. A veces, huir de las prendas muy vistas está a nuestro alcance gracias a iniciativas como las que os presento hoy.

El vuelo de mi falda sigue en la búsqueda de nuevos descubrimientos. Y eso es lo que ha hecho durante las pasadas vacaciones en Asturias.  Encontrar, observar y ofreceros varios proyectos que os encantarán.

Candela y tú

Visité las tiendas de Oviedo y Gijón. Estoy deseando acercarme también a su tienda  de Avilés.

Amantes del romanticismo y  de la esencia vintage, ofrecen un sinfín de complementos y accesorios que cautivan desde el primer momento.

El vuelo de mi falda  tuvo su regalo de Reyes “Candela” y por eso no dudé en acercarme a conocerla.

Regalo perchero

Aquí os dejo unas imágenes de mis visitas.

complementos tienda

complementos tienda

Candela y tú

                      C/ Nueve de Mayo, nº 2 – Centro comercial Salesas , Oviedo

Tienda

Ropa Candela y tú

Muebles tienda

IMG_20160326_134824

     C/ Covadonga, nº 22,  Gijón

La Percha

Conocí esta tienda a través de Facebook y sabía que en cuanto me acercara a Gijón, sería una visita obligada.

¡Qué buen gusto y cuánta amabilidad! Boho en estado puro con muchas prendas de Pibita Marbella, ¡siempre tan ideal! Estoy segura de que volveré. Mientras tanto, les seguiré la pista muy de cerca. Acercaos porque os va a sorprender.

mesa con prendas

Camisetas y bombers cerca de un tocador

Vestidos y complementos

Vestidos Fioroni Collection

Ropa y complementos

Ropa y complementos

C/Casimiro Velasco, nº 8, Gijón

Lolilla Gijón 

Hace tiempo que había visitado Coco Gijón, en la c/ San Bernardo, 24, y me había encantado. Esta vez tenía pendiente acercarme a   otra de las tiendas que tienen en Gijón, Lolilla . Sencillez, líneas muy naif. Tonos pastel, nude, que nos recuerdan que la primavera está presente y que dejan en un segundo plano los colores oscuros más propios de estaciones pasadas.

Tienda Lolilla

Cinturones

C/San Bernardo, 68, Gijón

Piuca Collection 

 Siempre que paseo por la calle Uría, en Oviedo, los visito. Son una opción muy interesante para darnos un capricho. Complementos y prendas originales y distintas. Un espacio pequeñito, pero con muchas posibilidades.

Piuca Collection

Piuca collection

C/ Uría, 76, Oviedo

Es estupendo conocer iniciativas como estas. Cuando las descubres, comienzan a formar parte de una ruta de shopping que siempre agrada y sorprende.

¿Qué os han parecido? ¿Las conociáis?

 

“Los detalles no son los detalles. Los detalles son el diseño”

Charles Eames

4 Comments
  • Marigem
    Posted at 11:05h, 14 mayo Responder

    Hola!!!!! Las de Gijón las conozco y en algunas he comprado algún detallín, pero poca cosa la verdad.
    Un besito y las fotos son chulísimas.

    • rosanaelvuelodemifalda
      Posted at 19:35h, 16 mayo Responder

      ¡Hola! ¡Muchas gracias! ¡Yo estoy deseando ir en veranín y ver lo que han traído! ¡Un besote!

  • Suddenly Marta
    Posted at 17:04h, 18 mayo Responder

    Hola Rosana!
    La verdad es que tenemos algunas tiendas que son una monada!!
    Un beso 🙂

    • rosanaelvuelodemifalda
      Posted at 21:24h, 18 mayo Responder

      ¡Hola Marta!Sí, a veces hay que hacer las maletas y quedarse en casa 😉 ¡Un besote guapa!

Post A Comment