Los mejores sombreros y tocados para ser la invitada o la novia perfecta

¡Buenas tardes!

¿Qué tal se presenta este miércoles de junio con el veranito recién estrenado? ¡Por fin ha llegado mi estación favorita del año! Meses y meses esperando… ¡Ahora toca exprimirlo al máximo!

Seguimos en pleno apogeo de bodas y a veces es complicado acertar con un buen sombrero o tocado. Hoy El vuelo de mi falda os ofrece una selección de espacios online para este fin. Espero que os ayude a encontrar la opción perfecta y así lucir vuestra mejor versión en uno de los eventos más importantes de vuestra agenda.

Mi Wüalá

¡Me encantan! Echadle un vistazo a “2016 Dream Collection”  o a “Especial Novias” ¡Podréis obtener muchas ideas! ¡Tienen un buen gusto increíble! ¡No hay más que ver sus fotos! Y lo mejor de todo es que  pueden hacer vuestro diseño realidad, un tocado a medida. Lo único que hay que hacer es contactar a través de la dirección de correo info@mywuala.com

MiWüala

Lucía Be

Lucía Be siempre es sinónimo de buen rollo, alegría y originalidad. En esta línea están sus sombreros y tocados, listos para animar  y complementar un estilismo con un toque actual y moderno.

Lucía_Be

Jimena Rilova

Ya os había hablado de Jimena Rilova cuando la conocí en “In love market” (post aquí). Desde que descubrí sus tocados y todos los complementos ideales que ofrece, le seguí la pista. Y aquí está  hoy,  en un nuevo post, para recordaros que es una buenísima opción si tenéis pronto algún enlace.

Jimena_Rilova

Marta Bonaque

También os había  comentado que había conocido a Marta Bonaque en el Mercado de Diseño celebrado en El Matadero de Madrid (post aquí).  Diseños desenfadados y juveniles a un precio muy asequible. Me gusta seguir sus publicaciones a través de su fan page de Facebook y ver las cositas nuevas que va incorporando.

Cherubina

Los tocados  y sombreros  de Cherubina son un acierto seguro. Elegancia y sobriedad. Mejoran increíblemente un buen estilismo.

Cherubina

Qué mona va esta chica siempre

María Sanz  con su estilazo increíble es la culpable de que muchas invitadas luzcan unos tocados espectaculares, hechos con muy buen gusto, dedicación y profesionalidad.  He visto muchos de sus diseños en pop ups y siempre son un éxito. Además, conozco a María desde hace tiempo y os aseguro que su amabilidad y sencillez  harán que repitáis seguro. Estoy convencida.

QmonaVa

 

¿Qué os han parecido? ¿Ya habéis elegido vuestro modelo favorito? ¿Tenéis alguna boda a la vista? ¡Espero que la información os haya sido útil!

 ¡Disfrutad del miércoles! ¡A por el verano!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s