Encuentro de belleza y bienestar en Madrid

¡Buenos días!

Arrancamos octubre con un post completito sobre Beauty & Wellness  Weekend. Un fin de semana en el que la belleza y el bienestar se convirtieron en protagonistas  principales después de unos días agotadores.

Gracias a la agencia Canales de Comunicación  y a Raisa Falcão, tuve la oportunidad de disfrutar de  un 10 de septiembre espectacular. Empezamos con un entrenamiento en el Parque del Retiro de Madrid  con grandes profesionales de Saludando, que nos hicieron comenzar la mañana con una buena dosis de actividad física. Antonio López  y Maestro Villanueva  fueron los grandes culpables de la generación de endorfinas y de las agujetas posteriores.

Foto de equipo

Después de varios ejercicios en los que se utilizó principalmente el método Tabata, estábamos listos para ir al  Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía  y continuar con el día.  Un desayuno perfecto gracias a Taste of América nos estaba esperando en el ático. Los mejores productos de EEUU al alcance de nuestra mano.

Ático Las letras Gran Vía

Desayuno americano

Desayuno americano

Saludando  se encargó de nuevo de una magnífica charla sobre hábitos alimenticios y vida sana. No dudéis en contactar con ellos si tenéis interés en mejorar vuestra alimentación, vuestro día a día  y vuestras rutinas de ejercicio. A veces, no solo es importante  clarificar nuestros objetivos, sino también que alguien nos asesore, nos oriente y nos diga cómo alcanzarlos.

Charla Saludando

Salundando y Raisa Falcão

Uno de los momentos más esperados de la mañana era el taller de belleza y cosmética, cata de bebidas y aromas  organizado por MAD Beauty & Cosmetic con  el patrocinio de Bliss à Porter.

A través de distintas actividades sensoriales pusimos a prueba diferentes sentidos: gusto, olfato y tacto. Todo ello gracias a la cata de bebidas, a la comparación de diferentes fragancias y a la prueba de distintas cremas. Debíamos elegir entre dos opciones: mojito sin alcohol o vino de Rueda; aroma procedente de plantas o ambientador en sticks  de Zara Home; bálsamo para manos nutritivo de L´Occitane, (protector  contra agentes atmosféricos)  o  crema de Shiseido  que, como sabréis, pertenece a la cosmética oriental. Shiseido  se basa en los rituales, en la protección  y cuidado de la piel. La cosmética occidental, sin embargo, está más centrada en resultados. La primera me gustó más por su olor y la segunda por su textura. También tuvimos que elegir entre una playa con fuerte oleaje o un plan más tranquilo de relax  y aguas en calma. Es curioso cuánto puede costar elegir entre las dos posibilidades o qué fácil resulta en algunos casos.

Vino Mojito

plantas aromáticas y sticks de zara

Cremas de manos

Una vez hecho esto, el siguiente paso era saber cuál era nuestro perfil hedonista: epicúreo, explorador o vitalista. Los primeros se caracterizan por ser apasionados de la exquisitez, por disfrutar de los placeres de la vida; los segundos, por estar siempre dispuestos a probar cosas nuevas; y los terceros, por ser optimistas y enérgicos.

Taller Cosmética

Resulté ser epicúrea según mis elecciones, aunque, tal y como comenté en el encuentro, me identificaba con las tres posibilidades dependiendo del momento y la causa. El plan de ocio y cultura fue el último paso para finalizar la sesión.

epicurea

Taller Cosmética

Millones de gracias a María Arana por tratarnos fenomenal y por incluir  “El vuelo de mi falda” en la reseña sobre el taller  (Blog  Bliss à Porter).

Además de todo esto, durante el evento contamos con la participación de diferentes marcas:

En todos los stands nos trataron con muchísima amabilidad y nos mostraron sus productos con acierto y profesionalidad. Demostraciones, muestras de prueba, etc. Un encuentro genial para conocer muy de cerca  los servicios ofrecidos.

Me ha parecido muy curioso este post sobre “Hábitos Saludables”  de Víctor Martín que facilita algunas otras pistas para  encontrar el camino de bienestar físico y emocional.

Muchas gracias a todos y cada uno de los organizadores, en especial a Abel Cáceres de Canales de Comunicación y a  Raisa Falcão por su amabilidad y buen hacer  para que todo saliera perfecto y nos sintiésemos como en casa. Gracias también a Begoña Soriano, de Be Fashion Be Stylish, compañera y amiga, que también ha mencionado en su último post  a esta falda que no deja de volar .

Es fundamental sentirse bien por dentro y por fuera. Ya no hay excusas, ¡son muchos los que están dispuestos a ayudarnos a cumplir nuestros propósitos!  Es cuestión de elegir bien a nuestro compañero de viaje…

¡Feliz miércoles!

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Encuentro de belleza y bienestar en Madrid

  1. Menudo planazo!!!! Que suerte poder probar todos esos productos y contar con tantos profesionales a tu alcance y sobretodo por compartir con nosotras la experiencia! Un besado y a seguir volando!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s