
19 Oct TACHA: salud, bienestar y belleza
¡Buenos días!
Hoy El vuelo de mi falda viene con una experiencia repleta de bienestar, relajación, salud, belleza y profesionalidad.
Hacía tiempo que quería visitar TACHA y no dudé en acercarme al nuevo centro que han abierto en el Paseo de la Castellana, 60. Seguía su pista en RRSS cuando solo estaban en la c/ Ochandiano, 35 (El Plantío) pero, como todos los proyectos de éxito, este ha ampliado horizontes y se ha acercado un poquito más al corazón de Madrid. ¡Y cómo lo ha hecho! ¡Por la puerta grande! Por algo se definen como un Oasis de Belleza. ¡Vaya si lo es!
La primera impresión fue buenísima. El centro es espectacular. Se respira tranquilidad, paz, amabilidad y buen hacer en cada rincón. Me mostraron las instalaciones con simpatía y predisposición, como quien enseña su hogar orgulloso y convencido de que va a gustar porque lo ha construido con cariño y mucha dedicación.
Su objetivo es claro: hacernos sentir bien por dentro y por fuera, una misión que tienen muy clara y que cumplen con entusiasmo y profesionalidad.
Tuve la oportunidad de probar uno de sus tratamientos corporales estrella: Remodelage Corporal de Martine de Richeville. Se trata de un tratamiento en exclusiva en España para TACHA, que tiene como finalidad la eliminación de toxinas y la mejora de nuestra silueta. Es una de las técnicas manuales con mejores resultados contra la celulitis. Aquí podéis encontrar información más detallada y más técnica ofrecida por TACHA para que entendáis a la perfección de qué se trata.
La actriz Paula Echevarría dedicó uno de sus posts a contar su experiencia e incluyó una ficha técnica sobre el tratamiento (blog “Tras la pista de Paula”) .
Mi experiencia fue muy buena, dolorosa, pero excelente. La terapia comenzó y finalizó en la tripa. Sin duda es la parte que más me dolió. Mucho más que las piernas, los brazos, los glúteos o la espalda. Explicado con palabras muy poco técnicas: combinación de masaje “relajante” y pellizcos. Fue distinto, diferente a cualquier otro tratamiento que haya probado. La sensación final fue de ligereza y bienestar. Renata, la fisioterapeuta que me atendió, me trató de una forma excepcional y me contó paso a paso todo lo que estaba haciendo. Es una persona de las que llegan, de las que transmiten paz y tranquilidad, de las que escuchan y entienden, de las que adoran su trabajo. Tuve la sensación de conocerla desde el primer momento en que comenzamos a hablar. Mi enhorabuena a la dirección del centro, a Natalia de la Vega, por contar con profesionales como ella.
Un té en su jardín zen fue la guinda del pastel para esta experiencia totalmente recomendable.
En la web de TACHA hay disponible información detallada sobre este y otros tratamientos faciales y corporales y sobre un sinfín de servicios que son un regalo de salud, bienestar y belleza. Además, en su tienda online podemos descubrir productos muy interesantes. Yo estoy deseando pasarme de nuevo, ¿os apuntáis?
TACHA
c/ Ochandiano 35 (El Plantío) 91 3076829
Paseo de la Castellana, 60 915612433
¡Feliz miércoles!
Beringei
Posted at 08:36h, 24 octubreMadre mía! Pues si que apetece perderse un ratito en este oasis…si alguien día no me encuentran este no sería mal sitio para ir a buscar, ya nos contarás que tal los efectos a largo plazo. Un besazo!
rosanaelvuelodemifalda
Posted at 22:27h, 25 octubre¡Está genial! Mimos muy profesionales… ¡Un besazo guapa!