TACHA: salud, bienestar y belleza

¡Buenos días!

Hoy  El vuelo de mi falda viene con una experiencia repleta de bienestar, relajación, salud, belleza y profesionalidad.

Hacía tiempo que quería visitar TACHA y no dudé en acercarme al nuevo centro que han abierto en el Paseo de la Castellana, 60. Seguía su pista en RRSS cuando solo estaban en la c/ Ochandiano, 35 (El Plantío) pero, como todos los proyectos de éxito, este ha ampliado horizontes y  se ha acercado un poquito más al corazón de Madrid. ¡Y cómo  lo ha hecho! ¡Por la puerta grande!  Por  algo se definen como un Oasis de Belleza. ¡Vaya si lo es!

Entrada TACHA

Entrada TACHA 2

La primera impresión fue buenísima. El centro es espectacular. Se respira tranquilidad, paz, amabilidad y buen hacer en cada rincón.  Me mostraron las instalaciones con simpatía y predisposición, como quien enseña su hogar orgulloso y convencido de que va a gustar porque lo ha construido con cariño y mucha dedicación.

Mesa tratamientos TACHA

Mesa Manicura TACHA

Peluquería TACHA

Cremas TACHA

Tés TACHA

Jardín TACHA

Vistas jardín TACHA

Su objetivo es claro: hacernos sentir bien por dentro y por fuera, una misión que tienen muy clara y que cumplen con entusiasmo y profesionalidad.

Camilla TACHA

Camilla TACHA

Sala camilla TACHA

Sala tratamientos TACHA

Techo TACHA

Aparatología TACHA

Bañera TACHA

Tuve la oportunidad de probar uno de sus tratamientos corporales estrella: Remodelage Corporal de Martine  de Richeville. Se trata de un tratamiento en exclusiva en España para TACHA, que tiene como finalidad  la eliminación de toxinas y la mejora de nuestra silueta. Es una de las técnicas manuales con mejores resultados contra la celulitis.  Aquí  podéis encontrar información más detallada y más técnica ofrecida por TACHA para que entendáis a la perfección de qué se trata.

Tratamiento Remodelage TACHA

La actriz Paula Echevarría dedicó uno de sus posts  a contar su  experiencia  e incluyó una ficha técnica sobre el tratamiento (blog “Tras la pista de Paula”) .

Mi experiencia fue muy buena, dolorosa, pero excelente. La terapia comenzó y finalizó en la tripa. Sin duda es la parte que más me dolió. Mucho más que las piernas, los brazos, los glúteos o la espalda. Explicado con palabras muy poco técnicas: combinación de masaje “relajante” y pellizcos. Fue distinto, diferente a cualquier otro tratamiento que haya probado. La sensación final fue de ligereza y bienestar. Renata, la fisioterapeuta que me atendió, me trató de una forma excepcional y me contó paso a paso todo lo que estaba haciendo. Es una persona de las que llegan, de las que transmiten paz y tranquilidad, de las que escuchan y entienden, de las que adoran su trabajo. Tuve la sensación de conocerla desde el primer momento en que comenzamos a hablar. Mi enhorabuena a la dirección del centro, a Natalia de la Vega, por contar con profesionales como ella.

Renata TACHA

Un té en su jardín zen fue la guinda del pastel para esta experiencia totalmente recomendable.

Te jardín TACHA

En la web de TACHA  hay disponible información detallada sobre este y otros tratamientos faciales y corporales y sobre un sinfín de servicios que son un regalo de salud, bienestar y belleza. Además, en su tienda online  podemos descubrir productos muy interesantes.  Yo estoy deseando pasarme de nuevo, ¿os apuntáis?

Flor TACHA

 

TACHA

c/ Ochandiano 35 (El Plantío)  91 3076829

Paseo de la Castellana, 60    915612433

 

 

¡Feliz miércoles!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “TACHA: salud, bienestar y belleza

  1. Madre mía! Pues si que apetece perderse un ratito en este oasis…si alguien día no me encuentran este no sería mal sitio para ir a buscar, ya nos contarás que tal los efectos a largo plazo. Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s