Sanla o prendas que tienen voz

¡Buenas tardes!

A veces vagamos por la red sin pensar demasiado, sin encontrar nada muy original que nos llame la atención, viendo muchas cosas que se repiten una y otra vez. Pero, de repente, ves algo que te gusta y lo sigues, lo buscas, lo esperas… Eso es lo que me ha pasado con Sanla. ¿Recordáis el post “Las 15 mejores tiendas para encontrar vuestra camiseta con mensaje”? Ahí comenzó todo. Ahí descubrí a Laura García Hernández y a Blin Fernández y, desde entonces, mi fidelidad ha sido total.  Siendo asturiana como soy, era fácil ir  a conocerlos en uno de mis frecuentes viajes a la patria querida, así que las navidades pasadas me acerqué sin dudar. Me conocía las prendas de memoria. Prendas que, con mucha frescura y cariño, exponían en Instagram: @sanlaropaymas y en Facebook. Prendas que tienen voz y que utilizan un tono alto, prendas que casi gritan. Prendas que te hablan, que te dicen que luches, que avances, que seas positivo, que no malgastes tu tiempo, que seas feliz y que no te pongas límites. Prendas creadas con mucha dedicación  e ilusión.

Durante las vacaciones navideñas, Sanla estaría temporalmente en Intu Asturias, y rápidamente fui a visitarlos. Allí estaba Blin Fernández, dispuesto a ayudar con gran amabilidad y entusiasmo.

Sanla tienda de ropa

Sabía que no me iba a defraudar, así que al día siguiente me acerqué a la calle Rosal, 33  (Oviedo) preparada para conocer el espacio físico no temporal en el que se encuentra Sanla.

Sanla tienda de ropa

Sanla tienda de ropa

Sanla tienda de ropa

Sanla tienda de ropa

Sanla tienda de ropa

Sanla tienda de ropa

Sanla tienda de ropa

Allí estaba Laura. Dulzura, profesionalidad y educación exultantes.  Todo estaba cuidado con mimo. La tienda, impecable y la ropa… ¡me lo habría llevado todo!  Pero había que elegir. Me decidí por una sudadera roja con mangas acampanadas y un mensaje que reza: “Nunca es tarde princesa”.  ¡Mirad cómo cuidan cada detalle!

Sanla tienda de ropa

Sanla tienda de ropa

Sanla tienda de ropa

Fue un rato muy agradable en el que Laura me contó además otro proyecto que me encantó y que sé que os gustará: “Mi cabeza la piloto yo”  Su sueño convertido en libro; libro que presentó en FNAC el pasado 16 de diciembre. Un libro lleno de optimismo, talento y positividad.  La voz de sus prendas plasmada en las páginas de una iniciativa que llega al corazón.  La importancia de luchar por lo que crees, de no rendirse, de apartar lo malo, de quedarse con lo bueno, de esforzarse, de no abandonar, de ser valiente y de afrontar los cambios con alegría y buena actitud. Experiencias de Laura con las que muchos nos identificamos.

Libro Mi cabeza la piloto yo

Sanla tienda de ropa

Laura Garher, mamá de Valeria, casada con Blin, graduada en Educación Primaria y especialista en Audición y Lenguaje, tuvo un sueño que comenzó hace tres años en un mantel de papel de una sidrería y que ahora se ha hecho realidad.  Su ejemplo nos sirve de modelo; sus prendas, de altavoz. Aquí podréis encontrar su libro y aquí, seguir sus publicaciones en RRSS: Instagram @micabezalapilotoyo y Facebook.

Sanla tienda de ropa

Sanla tienda de ropa

¿Quién pilota vuestra cabeza?

Sanla tienda de ropa

Sanla tienda de ropa

¡Feliz miércoles!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s