¡Las 15 mejores tiendas para encontrar vuestra camiseta con mensaje!

¡Buenos días!

¡En un abrir y cerrar de ojos llega el fin de semana! Me gusta publicar los miércoles por esa sensación de vaso medio lleno y medio vacío, de frío y calor, de agotamiento y energía…

Hoy El vuelo de mi falda os trae un post  con quince recomendaciones que os van a encantar. Muchas veces navegamos sin rumbo en la red y, cuando menos nos lo esperamos, descubrimos  una web que nos resulta útil o atractiva y que ya no perdemos de vista. Eso es lo que me ha pasado con muchos de los sites que os voy a enumerar. Algunos me los he encontrado por casualidad; otros, por el buen consejo de amigas. Los blogs y las redes sociales han sido también generadores de información que me han facilitado el acceso. Y, con todo ello, he querido hacer una entrada que incluya una recopilación de aquellas iniciativas que más me han gustado para encontrar la camiseta con mensaje perfecta.

¿Recordáis el post Elige tu propio mensaje? Cada vez es más frecuente ver frases plasmadas en todo cuanto nos rodea. Las comunidades creadas en internet se llenan de infografías e imágenes que las acompañan y  que compartimos y comentamos una y otra vez. También aparecen en nuestras prendas de vestir, en nuestros hogares, en nuestros lugares de trabajo…

Estas son mis webs recomendadas para elegir el mensaje que más nos guste y llevárnoslo puesto allá donde vayamos. Ya me diréis qué modelo es vuestro favorito. El vuelo de mi falda ha seleccionado algunos para vosotras.

1. Dear Tee 

Sigo a DearTee fielmente a través de su fan page de Facebook. Camisetas divertidas y coloridas que me encantan.

Dear_Tee

Hace unos días, Mirian Pérez incluyó un post en Honey Dressing mostrando  una sudadera que está siendo todo un trending topic  y que también ha enseñado Sara Carbonero en el último post de su blog Cuando nadie me ve.

2. The Hip Tee 

Conocí esta marca en Las Rozas Village en mayo del año pasado, en el Telva Day y, desde entonces, la he seguido muy de cerca. Os dejo alguna foto que hice durante mi visita. Os va a enamorar.

20150517_134424

20150517_134319

20150517_134354

3. Dolores Promesas

Me encantan sus tiendas; siempre cuidando cada detalle y colocando cada prenda con un gusto exquisito. El verano pasado me compré esta camiseta:

Camiseta Dolores Promesas sobre piedras4. Aire Retro  

Camisetas con mensajes  atrevidos que divierten.

Camiseta "el mundo no es perfecto por qué serlo yo"

5. Sanla 

Frases originales con juegos de palabras. Iniciativa creativa y diferente.  Hay piezas fuera de stock, pero imagino que esto se solucionará pronto.

Imagen camiseta "A besos entiendo a veces no"6. Loverss 

Descubrí esta web a través de Instagram y me sorprendió bastante. Se basa en colecciones y diseños de rostros conocidos como el de Chenoa.

Chenoa con camiseta Loverss

7. Hug&Clau 

Esta es su fan page de Facebook. Allí podréis encontrar varios modelos. En la web aparecen algunos, pero de una forma menos explícita.

Camiseta "Hoy me como el mundo"

8. Keep Calm Trendy

Me encanta Instagram para encontrar creaciones originales a través de imágenes y de un consumo rápido que hace que encontremos lo que buscamos en poco tiempo. Revisando varias fotos en el Rincón de Nina,  vi que habían compartido una imagen de una chica con una sudadera que me gustó mucho. Le pregunté a la chica y me dijo que era  de Keep Calm Trendy . Era el diseño con el logo que define la marca (ojo cerrado, pestañas largas y labios fucsias). Parece que ahora no está en la web, aunque hay una muy parecida. Las camisetas os van a gustar mucho.

Camiseta "como una ola tu amor llego a mi vida"

9. Dressmadre

Esta marca la conocí gracias al último post en el blog de Sara Carbonero . ¡Camisetas para futuras mamis!

Camiseta Wow Mom!

10. Mr. Wonderful 

¡No podía faltar!  Se han convertido en protagonistas de los mensajes graciosos, positivos y entrañables. Os enseño la última camiseta que me he comprado de la colección que realizaron en colaboración con Oysho.

Camiseta Mr. Wonderful sobre piedras

Tienen una colección de camisetas para niños  muy chula. En su blog Muy Molón  podéis consultar el post en el que se incluyeron los diseños solidarios que hicieron fruto  de la unión entre Mr. Wonderful y Swarosvski.

11. Les Camisetes 

¡La tierrina tenía que estar presente! ¡Si queréis encontrar una camiseta divertida y “muy asturiana” esta es vuestra tienda!

Camiseta con dibujo de vaca y sidra

12. Pedrita Parker

Descubrí esta marca en mi visita a Miguina de Pan (post aquí)  y me hizo mucha gracia. Como muy bien indican en su web, se trata de diseños con mucho amor y poca vergüenza.

Camiseta Pedrita Parker

13. Victoria Rockera 

Me encontré con esta web en algunas descripciones de los outfits de varias bloggers de moda y no dudé en seguir sus avances.

Camiseta Victoria Rockera

14.La Tostadora

Un sinfín de modelos a elegir. Incluso podemos crear nuestra propia camiseta. Es una buena opción para hacer un regalo o para personalizar un encuentro.

Camiseta rosa La Tostadora

15.Sincerely Jules 

Las camisetas creadas por la bloguera Julie Sariñana, más conocida como Sincerely  Jules,  están a la venta, según un artículo publicado en Telva , en Cool the Sack (Madrid), Voga (Bilbao), Georgette (León), Colon 31 (Palencia), Paula’s Room (Palma de Mallorca), Alejandra Montaner (Valencia) y Pretty (Barcelona).  La semana pasada las descubrí en Slow Love y desde entonces sigo sus pasos.

Camiseta Sincerely Jules

¿Qué os ha parecido? ¡Deseo que os haya gustado la recopilación que he hecho y esta pequeña labor de investigación! ¡Espero que os sea útil y que encontréis vuestra camiseta perfecta!

Camiseta de Dolores Promesas

 

¡Feliz miércoles desde El vuelo de mi falda!

Anuncios

3 comentarios en “¡Las 15 mejores tiendas para encontrar vuestra camiseta con mensaje!

  1. Muy buen artículo Rosana, pero yo no hubiera añadido a empresas del tamaño The hip tee, o Dolores promesas por qué juegan ya en otra liga, y me hubiera centrado en otras pequeñas empresas que se están abriendo camino con diseños de calidad y asequibles como Be Happiness .

    Aunque repito que muy buen artículo!!!! Me encantan tus post.

    Me gusta

    • ¡Hola Pablo! ¡Muchas gracias por tu comentario! Me encanta que hagais sugerencias y me déis vuestra opinión; así el blog crece y se enriquece. Es verdad que juegan en otra liga pero el post trata sobre posibles tiendas en las que encontrar ese tipo de camisetas, tiendas que me gustan y que creo que tienen diseños bonitos, sin diferenciar su alcance. Te recomiendo otros posts en los que se incluyen emprendedores que están empezando, que creen en lo que hacen y que siempre tienen un lugar importante en El vuelo de mi falda. Hace poquito que comencé a seguir Be Happiness y me encanta 🙂 ¡Mil gracias por estar ahí! Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s