Champú y acondicionador para el alisado brasileño - El vuelo de mi falda
Champú específico sin sal y condicionador que fortalezca el cabello, lo nutra y lo hidrate.
Champú, acondicionador, alisado brasileño
16418
post-template-default,single,single-post,postid-16418,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Champú y acondicionador para el alisado brasileño

¡Buenas tardes!

Como ya os conté en el post “El mejor alisado brasileño”, una de las principales recomendaciones para cuidar el pelo después del tratamiento consiste en usar un champú específico sin sal y un acondicionador que fortalezca el cabello, lo nutra y lo hidrate.

Estoy utilizado el champú y el acondicionador de Stratti con frutas amazónicas, productos enriquecidos con filtro UV. Los frutos de la amazona proporcionan a los cabellos normales la nutrición completa y equilibrada que necesitan.

 

 

El champú sin sal permite una mayor duración de los tratamientos químicos, como el alisado brasileño y la coloración. No abre la cutícula, no provoca porosidad y permite retirar la grasa del cuero cabelludo de forma equilibrada, dejando el pelo protegido e hidratado.

 

La verdad es que llevo varios meses usando el champú y el acondicionador y me ha ido muy bien. A veces nos guiamos por el olor de un producto o por recomendaciones basadas en experiencias de otros y es importante ver qué es necesario en cada caso.

 

En este post de Aquarela Peluqueros tienes información más detallada que te podrá ser de gran utilidad.

 

 

Puedes adquirir estos productos en https://www.uomman.com/.

¿Has probado estos productos? Muy pronto te contaré mucho más sobre otros tratamientos en Aquarela Peluqueros.

 

¡Feliz miércoles!

 

 

No Comments

Post A Comment