Tiendas muy recomendables en Asturias - El vuelo de mi falda
tiendas en Asturias
tiendas, Asturias, moda, turismo, tendencias
16468
post-template-default,single,single-post,postid-16468,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
chica con bolsas de tiendas

Tiendas muy recomendables en Asturias

¡Buenos días!

Ya sabes lo mucho que me gusta conocer sitios nuevos para poder compartir contigo mis descubrimientos. Hoy quiero hablarte de dos tiendas en Asturias que te dejarán con la boca abierta.

El pasado mes de diciembre, una buena amiga desde hace muchos años me dijo: “¡Te voy a llevar a dos tiendas de mi zona que te van a encantar!”, y no se equivocó ni un poco. Aprovecho para decir que ella es Lorena, del canal de YouTube Diario de un viajero, altamente recomendable si tu pasión es viajar.

Sin dudarlo, decidí escribir esta entrada para que no se te olvide acercarte si vas a Asturias y quieres hacer un shopping tour. Recuerda que también compartí un post hace un tiempo sobre tiendas top en Asturias

 

Mixture  – concept store C/ Ramón Clavería, 24, bajo, La Felguera – Langreo

Hablar de Mixture es habar de selección exclusiva. Las mejores marcas del momento tienen cabida en este espacio tan bien cuidado y tan bien atendido por Patricia, alma mater de este proyecto genial, que nos cuidó una barbaridad durante nuestra visita.  Algunas de estas marcas como Sister Jane, Ewan o Lo que diga Rita son prueba de lo mucho que se preocupan en Mixture por ofrecer prendas distintas y especiales.

En marzo celebraron su primer aniversario y estoy segura de que será el primero de otros muchos que vendrán. Es una apuesta por los nuevos diseñadores y artistas emergentes, una apuesta por la originalidad, por la diferencia, y un esfuerzo constante en la búsqueda de nuevos creadores que mostrar al cliente.

Amantes del DIY, la mayor parte de los elementos decorativos de la tienda fueron creados por ellos mismos: el mostrador está construido con chapas y madera sin tratar y los percheros son cañerías, acompañado todo ello de muebles restaurados y sofás vintage.

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

 

El Pecado Moda C/Pedro Duro, 16, bajo, La Felguera -Langreo

Espectacular y mágico. Así es El Pecado Moda. La Condesa, Guess , Dolores Promesas, El Armario de Lulú ,  Save my bag , The Extreme Collection      , Mou, Dolfie, Vilagallo  y muchas otras marcas son un ejemplo de las maravillas que puedes encontrar. Y si marcas como estas suponen un gran reclamo, no te puedes imaginar cómo es el espacio en el que puedes encontrarlas. Metros y metros de buen gusto, elegancia y clase. Lo mejor es que veas las imágenes del día que me acerqué y valores por ti misma, seguro que compartirás mi opinión.

 

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

Tienda Asturias

¿Conocías estas tiendas? ¿Qué te han parecido?

 

¡Feliz miércoles!

2 Comments

Post A Comment