Diez productos para el cuidado facial

¡Buenas tardes!

El vuelo de mi falda  viene hoy con una entrada cargada de recomendaciones.  Sé que nos gusta mucho compartir experiencias, aconsejar, etc., así que, de vez en cuando, incluiré posts  en los que os contaré algunas cositas sobre productos que haya utilizado últimamente. Espero que vosotras también me contéis si los habéis probado, qué tal han funcionado o si hay algún producto estrella que está en vuestra lista de favoritos. Algunos me los han regalado buenos amigos, otros la propia marca y varios me los he comprado. Me encanta ir elaborando mi propio repertorio de imprescindibles.

Agua Natural Sulfurada Hidratante Balneario Paracuellos de Jiloca

Agua con propiedades minero-medicinales  muy específicas  y recomendadas en terapias para la piel. Suelo usarla justo después de la ducha; relaja, calma, descongestiona, refresca e hidrata muchísimo.

Agua Natural Sulfurada Hidratante Balneario Paracuellos de Jiloca

Ampolla GOLD 24K BeOxy Facial

Solución perfecta para una piel fatigada. Firmeza, luminosidad y tersura se convierten en protagonistas de nuestro aspecto en muy pocos segundos después de su aplicación. Hace tiempo solo se utilizaban en ocasiones especiales pero cada vez las utilizamos más frecuentemente por la inmediatez de los resultados. Esta de BeOxy que me regalaron en  Beauty & Wellness Weekend  me ha gustado mucho.

Ampolla efecto lifting inmediato de BeOxy Facial

Olay Total Effects Crema Transformadora de Ojos

Una buena amiga me lo regaló hace tiempo y me ha venido muy bien. La piel que rodea al ojo es mucho más sensible que la del resto de la cara y por ello requiere un cuidado diferente también. Sus beneficios se centran sobre todo en sus efectos antienvejecimiento. Es muy fluido, se absorbe rápidamente y  es muy fácil de aplicar.

Olay Total Effects Crema Transformadora de Ojos

 Crema Anti-manchas suave de Bella Aurora

Forma parte de un tratamiento despigmentante intensivo para las manchas del rostro causadas por la edad, el sol, el embarazo, agentes externos, etc. Me la aplico por las mañanas y me ha ido muy bien.

Crema Anti-manchas suave de Bella Aurora

FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent

Es un fotoprotector con una protección tres veces superior  a un fotoprotector 50+ frente a rayos UVA que son los que más favorecen la aparición de pigmentación. Ayuda a prevenir la formación de alteraciones en la piel. La he utilizado durante los últimos meses todas las mañanas y, aunque creo que es muy efectiva, no la volveré a usar porque he notado mi piel mucho más grasa.

FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent

Exfoliante facial  lotus flower & moringa extract de Rituals

Me encanta Rituals y todo lo que ofrece.  ¿Redordáis el post “Verano 2106, productos para el cabello, protectores solares y cuidado de la piel”? He probado muchos de sus productos y siempre son un acierto. Así lo ha sido el exfoliante facial que os muestro.  Se aplica con el rostro húmedo y se retira con agua. Muy suave y efectivo. Lo uso un par de veces a la semana.

Exfoliante facial lotus flower & moringa extract de Rituals

Vitality & Energy Mask de Rituals

Mascarilla fluida. Aporta luminosidad y deja la piel lista para el resto de cuidados faciales. La uso una vez a la semana y la sensación es muy buena: piel más lisa, más suave y preparada para hidratar.

Vitality & Energy Mask de Rituals

Gel para limpieza facial de Ziaja

Me lo compré cuando estuve en Polonia y me ha venido genial. Es muy suave, limpia y exfolia a la vez. Cada vez son más los establecimientos y las tiendas online en los que podemos encontrar está línea. Son productos muy baratos y creo que la relación calidad-precio es muy aceptable.

 Gel para limpieza facial de Ziaja

Créme de LA MER – Edición limitada 50 aniversario

Crema muy codiciada que nació gracias a Max Hubert. A causa de un accidente en un laboratorio  sufrió grandes quemaduras que le llevaron a crear esta fórmula que es todo un éxito. Se basa en fermentación de algas marinas y se utilizan la luz y el sonido como fuentes de energía. Cada frasco se rellena a mano para que no se altere la formulación. El año pasado Créme de La Mer celebró su 50 cumpleaños y lanzó esta edición limitada  en envase metalizado de porcelana.  He notado la piel  mucho más jugosa al instante, la aplico a diario.  A través del hashtag #MyLaMerStory podemos compartir nuestra historia y nuestra experiencia con la marca.

Créme de LA MER – Edición limitada 50 aniversario

Máscara rejuvenecedora reparadora de CASMARA

Esta ha sido mi última adquisición. Una buena amiga me la recomendó y rápidamente me acerqué al Corte Inglés de Nuevos Ministerios para comprármela. CASMARA ofrece muchos y muy variados tipos de mascarillas, así que me costó bastante decidirme por una. Aunque indica que es para un solo uso, la he aprovechado un poquito más. Se aplica el contenido de la ampolla antes y después de extender la mezcla de los dos sobres que vienen en el interior del envase. Se retira la mascarilla y no se aclara con agua. La piel está preparada y perfecta. Deja la piel lisa y fresca. Es ideal para relajarnos un ratito y combatir el estrés del día a día.

Máscara rejuvenecedora reparadora de CASMARA

 

¿Qué os parecido esta lista? ¿Cuál es vuestra experiencia? ¡Espero vuestros comentarios y recomendaciones!

¡Noviembre ha comenzado! ¡A disfrutarlo!

 

 

 

Anuncios

21 comentarios en “Diez productos para el cuidado facial

  1. muy buena selección, tengo esas ampollas y gracias a tu post me he acordado de ella, a ver si encuentro un rato y la pruebo, y de bella aurora, ¿ que te voy a decir? Pues que es básico en mi rutina para las manchas, yo estoy usando ahora la nueva línea Bella, tengo post en mi blog por si te interesa, muchos bss

    Le gusta a 1 persona

  2. Tengo esas ampollas y gracias a tu post me he acordado de ella, a ver si encuentro un rato y la pruebo, y de bella aurora, ¿ que te voy a decir? Pues que es básico en mi rutina para las manchas, yo estoy usando ahora la nueva línea Bella, tengo post en mi blog por si te interesa, muchos bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s