Cómo cuidar la piel

¡Buenos días!

¡Hoy os voy a hablar de una colaboración muy especial!  ¿Recordáis el post “Encuentro de belleza y bienestar en Madrid”?  Tuve la gran suerte de poder participar en el taller sensorial  organizado por Bliss à Porter en el que disfruté muchísimo y conocí a María Arana,  fundadora y alma mater de la marca. Ahí empezó mi relación con la cosmética hedonista y todos sus beneficios.

Estoy muy orgullosa de formar parte de uno de sus nuevos proyectos más innovadores: la publicación de un libro sobre la importancia de seguir los pasos correctos para obtener una piel radiante. Tendré la oportunidad de colaborar como coeditora, y esto me alegra muchísimo. Primero, porque  me identifico enormemente con la filosofía de la marca; y segundo, porque creo que todas podemos aportar nuestra experiencia. La dificultad radica en los consejos; cada piel es diferente y cada persona es distinta. Los profesionales son quienes mejor pueden orientarnos,  pero plasmar nuestras rutinas y sus resultados será muy positivo y enriquecedor.

Bolsas y ojeras

Os animo fervientemente a que leáis las entregas de este e-book  (PDF descargable) que busca principalmente responder a esta pregunta: “¿Cómo te cuidas la piel?”. Para ello, se utilizará  un enfoque participativo. Os invitaremos a todas vosotras y a las clientas de Bliss à Porter  a contribuir con vuestras opiniones acerca de vuestras rutinas de belleza  con el fin de haceros partícipes e incorporar vuestros comentarios al libro. La idea es que todas aportemos, interactuemos y compartamos nuestras ideas.

El libro incluirá varias rutinas básicas para mantener la piel en perfecto estado. Se publicarán las diferentes entregas a lo largo de los próximos meses. A finales de este año saldrá el volumen completo; os encantará.

El primer capítulo versa sobre cómo combatir ojeras y bolsas. La  próxima semana podréis disfrutar de él. Estará disponible a partir del miércoles,  día 29 de marzo. ¡Os mantendré informadas!

Bolsas y ojeras

¡Espero vuestros comentarios y vuestras sugerencias a través de una encuesta diseñada especialmente para vosotras que también os facilitaré más adelante!

¡Feliz miércoles!

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Cómo cuidar la piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s