¿Cómo cuidar el pelo después del verano? - El vuelo de mi falda
Cuidados del pelo después del verano
alisado brasileño, cuidado del pelo, hidratación del pelo, oxigenación del pelo, peluquerías en Madrid
16638
post-template-default,single,single-post,postid-16638,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Aquarela Peluqueros

¿Cómo cuidar el pelo después del verano?

¡Hola!

Me gusta septiembre porque es un mes de propósitos, de comienzos, de proyectos nuevos. Recuerdo esa mezcla de nervios e ilusión cuando arrancaba un nuevo curso y, de alguna forma, esa sensación se repite año tras año en este mes de vuelta, ¿o de ida?

A veces el principio de algo no implica necesariamente un cambio radical, un punto y aparte, a veces, es solamente un punto y seguido con compañeros de viaje de los que no puedes prescindir. Y es en esta línea en la que encaja Aquarela Peluqueros. A estas alturas no es ningún secreto mi fidelidad a este salón de peluquería como tampoco lo es mi admiración a Valeria Costa, alma mater del proyecto. Para mí es clara la diferencia entre un servicio común, un buen servicio y un servicio profesional. El primero se basa en la demanda del cliente sin preguntas, sin repuestas; el segundo puede ir acompañado de alguna sugerencia y el tercero marca la diferencia. Cuando te ofrecen un servicio competente y profesional te sientes segura, tranquila y confiada; sabes que estás en buenas manos, sabes que las personas en las que has creído conocen bien los tratamientos que te ofrecen y nunca te recomiendan algo por el mero hecho de hacer caja. Este es el tipo de servicio que ofrecen Valeria Costa y su equipo. Creen en lo que hacen y lo transmiten; han creado una gran familia y en eso radica además su valor añadido.

En muchas ocasiones después del verano nuestro pelo no presenta un aspecto saludable. Son muchos los factores que han influido en que así sea: el cloro, la sal de mar, el sol, etc. Todo ello contribuye negativamente y hace que tengamos que tomar cartas en el asunto, ¿cómo? con una buena dosis de consejos para nuestra salud capilar.  A veces le damos mucha importancia al cuidado de la piel y escasa o nula importancia al cuidado del pelo y del cuero cabelludo. Los tres tratamientos que recomiendo para una vuelta a la rutina por la puerta grande son los siguientes:

 

  • Hidratación. En su justa medida deja nuestro pelo suave y sano; es importante tener un cabello hidratado que esté preparado para todo lo que usamos en el día a día.
  • Oxigenación. ¿Ya has visto el vídeo que compartí en redes sociales? Aquí puedes ver otro sobre todas las que confiamos en Valeria para mantener limpio nuestro cuero cabelludo y contribuir así al crecimiento saludable de nuestro pelo.
  • Alisado brasileño. Este tratamiento no cambia la estructura del pelo. Ya es la segunda vez que me pongo en manos de Valeria para hacérmelo y mi cabello cada vez está más sano y más brillante. Además, el ahorro de tiempo es increíble. En la página web de Aquarela Peluqueros también puedes encontrar más información. Y aquí te dejo también el post sobre productos que puedes utilizar después del tratamiento y que sin duda lo harán aún más efectivo.

 

 

¡Espero haberte ayudado con la puesta a punto y que me cuentes qué tal tu experiencia en manos de las mejores! ¿Ya has probado alguno de estos tratamientos?  Si no es así te animo a que lo hagas porque notarás los resultados visiblemente.

 

¡Feliz miércoles!

No Comments

Post A Comment